━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
Los ojos de Ethan estaban llenos de brillo y su bella sonrisa no se ha querido borrar de sus labios al tener a su mami cerca.Gogeta solía llevarlo dos veces por semanas a ver a su mami en el hospital psiquiátrico dónde estaba internada, allá el vínculo con su progenitora se fué fortaleciendo y ya la conocía.
Cuando la echaba de menos la llamaba y las veces que se ponía a llorar sin motivo alguno se debían a la ausencia de su madre.
—Abre, mi amor —le pide Kale y él abre la boquita para recibir la cucharada de papilla de manzana— ¡Eso!
La morena le aplaude y Ethan imita la acción de ella con una sonrisa.
—Otra vez. —repiten la acción una y otra vez.
Broly no le quita los ojos de encima a la morena, ya que está con la paranoia de que Kale volverá a irse huyendo, pero esta vez con el bebé.
—No me fuí porque quise, Broly. —Kale rompe el silencio sepulcral que hay en la cocina— Me fuí porque estaba mal y quise buscar ayuda. Durante el embarazo tuve depresión y tendencias suicidas, ¡Intenté varias veces sacarme a mi bebé del vientre! No estaba lista para ser madre, me costaba asimilar los cambios que estaba atravesando mi cuerpo a causa del embarazo, quería deshacerme del bebé y en mi desequilibrio por poco me daño las glándulas mamarias para no amamantarlo cuando naciera.
Kale se desmorona y no puede evitar llorar ya que tocar ese tema era como echarle alcohol a la herida. Recordar lo enferma que estaba como para querer acabar con la vida de su propio hijo siempre le va pesar.
—Hice lo que pude para no seguir teniendo las ideas de querer acabar con mi bebé dentro de mí, y por eso días después de haberlo parido me marché porque quería buscarle solución a mi problema y no quería hacerle daño...
—No debiste callarte algo así, Kale.
—Lo sé, pero era una lucha mía y yo sola debía buscarle solución...
—¿Te costó tanto dejarme aunque fuera una maldita nota explicándome por qué te marchaste? —la regaña Broly— Kale, me quedé solo con un bebé que ni siquiera sabía como cuidar. Tenía que trabajar, estudiar y cuidarlo al mismo tiempo. Goku, Vegeta y Gogeta me ayudaron de la pena que sentían al verme de esa forma y para que yo no tuviese tanta carga encima. A Ethan le diagnosticaron asma desde el primer mes de nacido y literalmente esa criatura vive en el hospital porque a veces el inhalador no le controla su condición, le costó adaptarse al biberón ya que el reflujo no le ayudaba y no haber sido amamantado por ti lo volvió susceptible.
Broly se da la vuelta y apoya las manos contra el mesón mientras que Kale solo se queda observando a su hijo que no deja de mirarla con una sonrisa.
—Hiciste que te odiara y te maldecí una y mil veces porque pensé que te habías marchado sin motivo alguno y habías abandonado a tu propio hijo.
—Perdón, mi intención nunca fué hacerte creer que yo había abandonado a mi hijo, quise hacer las cosas sola y me fuí con la certeza de que el bebé estaba en buenas manos contigo. —Kale se seca las lágrimas y saca a su criatura de la silla para bebés antes de cargarlo— Estando internada los eché de menos a los dos y me puse en contacto con Gogeta, le pedí que no te contara nada luego de que él me confesó lo resentido que estabas conmigo, ya que si él lo hacía tú ibas a ir a buscarme y eso solo atrasaría mi tratamiento porque tú a veces no quieres escuchar. Gogeta me llevó a mi bebé por primera vez cuando cumplió tres meses y ahí me enteré que lo habías llamado Ethan, estuve presente de alguna u otra forma en la vida de nuestro hijo, no de la forma que más me hubiese gustado y esa era que estuviésemos los tres juntos, pero lo estuve.
ESTÁS LEYENDO
𝖭𝖺𝖽𝗂𝖾 𝖢𝗈𝗆𝗈 𝖳𝗎́『Bʀᴏʟʏ x Cʜɪʀᴀɪ』
Hayran KurguBroly es un estudiante de Arquitectura y a la vez un padre que lucha por salir adelante junto a su bendición. Pero sus vidas dará un gran giro cuando Chirai empiece a ser parte de ellas.