Al día siguiente se regresan a Houston, en todo el camino no se dirigieron la palabra, Selene por pena y Sofía por nervios.
Al llegar a la casa de Selene, ella le dice a Sofía que va a despedirse de su familia, que al regresar pasa por ella para irse al aeropuerto de regreso a Los Ángeles.
Lo que parecían las vacaciones perfectas. Estaban siendo afectadas por falta de comunicación. Mientras iban de regreso en el avión, Selene recibió un correo con la notificación de que al día siguiente viajaba a México para empezar su gira de medios para presentar su disco.
Al recibir ese correo, Selene se dio cuenta de que era ahora o nunca que debía entregarle el disco a Sofía.
Después de aterrizar, fueron directo a dejar a Sofía a su departamento, Selene se bajó y la ayudó con su maleta.
Sofía le agradeció por el viaje y Selene le entrego un sobre. Adentro venía la carta que le escribió y el disco.
SELENE
—Un regalo de despedida. Mañana empieza mi gira de medios. No sé cuando te vuelva a ver, pero quiero que sepas que estas fueron las mejores vacaciones de mi vida. Gracias por acompañarme.
Se sube a su camioneta y se va.
Sofía se moría de ganas por decirle que no se vaya, pero estaba en shock, entró en pánico, no podía reaccionar a lo que su corazón le estaba dictando, así que subió lo más rápido que pudo a su departamento para saber que era lo que tenía el sobre. Lo abrió y vio que era un sobre pequeño y el disco de Selene con su título Soy Amiga.
Sofía de inmediato abre el sobre para ver que se trataba y lee la carta:
Sofía no entiende nada y corre a poner el disco. Respira profundo y le da reproducir a la primera canción.
Mientras Sofía escuchaba la letra, no podía creer lo que decían cada una de las palabras y fue para ella como una bofetada, como una sacudida al corazón que la hizo reaccionar y darse cuenta de que su nerviosismo, después de lo que paso la última vez, no era por otra cosa sino porque también le gustaba Selene. Su corazón empezó a latir tan fuerte después de que terminó la canción que no solo lo podía sentir sino también escuchar. Se puso llorar y piensa en que ya no lo puede ocultar.
ESTÁS LEYENDO
Selfia Un Amor Entre Las Estrellas
RomanceSelfía un amor entre las estrellas es una historia que se sitúa en el difícil mundo de las estrellas y el espectáculo en Hollywood, nos enseña que el amor tiene que ser mas fuerte que todas las adversidades que se le presenten, como el rechazo y la...