Selene llegó al hospital, se bajó, del auto y subió corriendo a donde tenían a Sofía y se encontró con su familia y con Sarah.
—Sel, que bueno que ya llegaste. —Le dice Lina llorando y la abraza.
SELENE
—¿Cómo está, Sofí?, ¿Qué han dicho los médicos?
LINA
—Le siguen haciendo estudios para dar una información exacta de lo que tiene.
SELENE
—¿Pero qué fue lo que pasó?, si ella estaba bien anoche.
Leona se acerca, sienta a Selene y le explica, porque Lina estaba un poco alterada y nerviosa:
—Hija todo sucedió esta mañana, Sofía estaba saliendo de bañarse para arreglarse e ir al aeropuerto y de repente escuchamos un grito muy fuerte y cuando fui corriendo a su habitación, estaba tirada en el piso con sangre en su boca y su nariz. —Dice y se le salen las lágrimas.
—Ma, no puede ser, ¿pero porque?, Yo necesito verla —Dice Selene que en ese momento le empezó a latir fuerte el corazón de miedo.
ALEXIS
—No nos la dejan ver, debemos esperar a ver que dicen los médicos.
Sarah va por café y sándwich para todos, pero Selene no quiere comer nada.
SARAH
—Prima, tienes que comer algo, por favor, tienes que estar fuerte para ella, o también te quieres enfermar.
SELENE
—No puedo Sarah, te lo juro que no me entra ni una gota de agua.
En eso suena el teléfono de Sarah, era la abuela Martha. Preguntando como estaba Sofía y si podía hablar con Selene.
—Es la abuela, ¿quieres contestarle? —Le pregunta Sarah.
Selene toma el teléfono y le dice:
—Abu.
MARTHA
—Mi princesa, siento mucho por lo que están pasando, pero no pierdas la fe, ella es una niña fuerte y va a salir pronto de esto.
SELENE
—Tengo miedo Abu, la manera como su mamá encontró a Sofía me preocupa mucho, no quiero que se repita la historia de mi mamá.
MARTHA
—Debes de ser fuerte princesa, tranquilizarte, no pienses así, en estos momentos lo que menos ayuda son pensamientos negativos, aquí tu abuelo y yo estaremos pidiendo por su recuperación, prométeme que vas a comer y tendrás mucha pero mucha fe.
SELENE
—Sí, Abu, te lo prometo, gracias por sus oraciones, dale un beso al abuelo de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Selfia Un Amor Entre Las Estrellas
RomanceSelfía un amor entre las estrellas es una historia que se sitúa en el difícil mundo de las estrellas y el espectáculo en Hollywood, nos enseña que el amor tiene que ser mas fuerte que todas las adversidades que se le presenten, como el rechazo y la...