Así pasaron 3 meses, cumpliendo compromisos, entrega de premios, fotos, entrevistas, conciertos. Hicieron su viaje exprés a Orlando y llegaron a Miami.
Selene estaba nominada a los premios de la música latina, en todas las categorías femeninas, por su álbum, por su gira, como productora, como compositora. Bueno era la mujer más nominada esa noche. Por su parte, Sofía esa noche le tocaba entregar uno de los premios.
Cada quien llegó por su lado, aunque se arreglaron una habitación pegada a la otra en el hotel.
Sofía llegó primero y Selene llego 3 autos después.
Mientras Selene posaba para los medios presentes en la alfombra. Sofía estaba dando entrevistas. Selene miraba de reojo a Sofía y no podía dejar de admirar lo hermosa que se veía en su vestido Negro. Y se acerca para ser entrevistada.
ENTREVISTADORA
—¿Cómo te sientes Selene de ser la mujer más nominada en esta noche?
SELENE
—Agradecida con todos y cada uno de los que aceptaron este disco con el mismo amor con el que fue creado.
ENTREVISTADORA
—14 nominaciones, primera vez que un artista tiene tantas nominaciones, en los premios.
SELENE
—Si cuando me lo dijeron, no lo podía creer. Me alegré mucho, fue un disco hecho como dije con mucho amor y ver ese amor reflejado en las nominaciones es una bendición. Ya con eso estoy satisfecha.
ENTREVISTADORA
—¿Cuál es el premio que, sí o sí, te gustaría ganar esta noche?
SELENE
—Sin duda, Mejor canción del Año, sería un premio totalmente de los dueños de esta canción, que son cada una de las personas que se identificaron con ella, la abrazaron e hicieron suya, una canción que me ha dado tantas alegrías.
Selene no solo quería ganar ese premio por sus fans, sino porque Sofía entregaría el premio de esa categoría.
ENTREVISTADORA
ESTÁS LEYENDO
Selfia Un Amor Entre Las Estrellas
RomanceSelfía un amor entre las estrellas es una historia que se sitúa en el difícil mundo de las estrellas y el espectáculo en Hollywood, nos enseña que el amor tiene que ser mas fuerte que todas las adversidades que se le presenten, como el rechazo y la...