Sofía se ofrece a acompañarla a la disquera, Selene acepta para que se haga compañía con su abuela mientras ella sale de la reunión.
SOFÍA
—Estamos contigo Amor. —Le grita.
Selene les envía un beso con sus manos en el aire y entra a la sala de juntas donde la esperaban todos los ejecutivos.
ROBERT
—Buenas tardes, Bienvenidas, ¿Cómo han estado?
SELENE
—Bien, muchas gracias, ¿y ustedes?
ROBERT
—Muy bien, esperando por nuestra estrella, Selene somos todo oídos, sabes que nos gusta ir al grano.
SELENE
—Estuve estudiando su oferta, se las agradezco mucho como todos los años que hemos trabajado juntos, pero por ahora no puedo aceptarla.
ROBERT
—¿Ya tenemos un mejor postor?
SELENE
—No, no se trata de eso, no estoy considerando ninguna oferta en estos momentos, necesito tomarme un tiempo, llevo tantos años en la música y necesito tiempo para mí, nivelar mi estabilidad emocional, sin eso no salen las canciones ustedes lo saben. Me gustaría seguir trabajando para ustedes, dándoles canciones para artista de la disquera, pero sin contratos, ni compromisos, a mis tiempos y posibilidades.
ROBERT
—Si sabes que todavía te quedan 6 meses de contrato y un disco que falta para completar los 5 que están dentro del contrato.
SELENE
—Sí claro, y ese lo haré dentro de los 6 meses que faltan de contrato, solo que no haré gira de conciertos, solo 2 semanas de gira promocional del disco y listo.
ROBERT
—Si es tu decisión y no podemos apelar. Solo te pedimos que este disco este lleno de éxitos como los anteriores, porque sabes que de eso vivimos.
SELENE
—Pondré todo de mi parte para que así sea.
ROBERT
—No hay más nada que decir, me hubiese encantado mandar a pedir la champaña para celebrar, pero creo que deberá esperar. Ojalá no sea por mucho tiempo.
—Esperemos que no. —Dice Selene, quien sonríe, se levanta, le da un abrazo a casa uno de los ejecutivos y le da las gracias.
Sale con su tía Lucy de la sala y se reencuentra con Sofía y su abuela.
SOFÍA
—¿Todo bien Amor?
ESTÁS LEYENDO
Selfia Un Amor Entre Las Estrellas
RomansaSelfía un amor entre las estrellas es una historia que se sitúa en el difícil mundo de las estrellas y el espectáculo en Hollywood, nos enseña que el amor tiene que ser mas fuerte que todas las adversidades que se le presenten, como el rechazo y la...