Pasaron varios meses en los que Selene y Sofía se complementaban muy bien viviendo juntas, ya tenían su rutina, cada quien atendía sus asuntos y compromisos. En los eventos en los que lograban coincidir, se saludaban como si tuviesen años sin verse, las únicas veces que se les veía convivir más de cerca en público era en los cumpleaños de Lina y Selly, más los eventos que Lina organizaba para Selly. Pudieron mantener su relación en secreto, hasta que llegó la mosca en la sopa.
El padre de Selene empezó con el juicio de divorcio con Teresa. No solo se estaban peleando los bienes, sino que también la custodia de los hermanos de Selene.
Teresa quería a toda costa la custodia completa y su abogado le pedía cualquier información que pudiese perjudicar a Gabo, como vicios o escándalos.
Teresa llevaba semanas sin encontrar nada que pudiera perjudicar a Gabo, hasta que el abogado le dijo:
—Y que hay con su hija, la cantante, tenemos entendido que la custodia se la quedaron sus abuelos.
TERESA
—Sí, él decidió entregársela, porque se hundió en los vicios por el dolor que sentía por la perdida de su esposa. Pero eso pasó hace mucho tiempo, ¿ahorita qué relevancia tendría?
ABOGADO
—Aunque usted no lo vea mucha, si no estoy mal enterado a su hija le gustan las mujeres, seguramente por falta de una figura paterna termino confundiéndose y llevándola por ese camino. Podemos usar esa estrategia a nuestro favor, le conseguimos una entrevista con alguna revista para dar a conocer el pleito de su divorcio y con eso en las noticias a alguno de los del jurado o hasta el mismo juez se le queda en la memoria cuando lo vean.
Teresa acepta la propuesta del abogado, segada por quererse quedar con sus hijos, no le importa manchar a Selene en un asunto que no tiene nada que ver.
El abogado consigue la entrevista, la cual fue pagada, ya que el nombre de Selene y su familia después de la muerte de su madre daba mucho dinero y de que hablar.
ENTREVISTADOR
—Buenas tardes, Teresa, bienvenida y gracias por decidir hablar con nuestras cámaras sobre esta noticia que está dando de que hablar, tu separación de Gabo López, exesposo de la cantante Selene y padre de la cantante Selene Quintana.
TERESA
—Muchas gracias por permitirme estar en su programa.
ENTREVISTADOR
—Cuéntanos. ¿Por qué se están separando Gabo y tú?
TERESA
—Ya llevamos muchos años sin entendernos como pareja, en las decisiones de nuestros hijos, como proveedor de la casa, deja mucho que esperar y mis hijos y yo nos merecemos un ambiente menos nocivo.
ESTÁS LEYENDO
Selfia Un Amor Entre Las Estrellas
RomanceSelfía un amor entre las estrellas es una historia que se sitúa en el difícil mundo de las estrellas y el espectáculo en Hollywood, nos enseña que el amor tiene que ser mas fuerte que todas las adversidades que se le presenten, como el rechazo y la...