Leona les avisa que ya pueden ir a su casa. Selene y Sofía se suben a la camioneta y el chofer las lleva a casa de los papás de Sofía.
Al llegar a la casa Alexis recibe a Selene muy feliz, como una amiga de su hija que los fue a visitar, Leona le dijo que tenían algo que platicar sin darle detalles, pero Alexis supuso que era de trabajo para Sofía.
ALEXIS
—¿Y como va el nuevo disco?
SELENE
—Por ahora no tenemos planes de próximo disco, ando produciendo y componiendo para otros artistas.
Leona le hace señas a Sofía, para que deje de pensarlo y ya hable con su padre.
SOFÍA
—Papá disculpa que interrumpa el interrogatorio, pero vinimos porque queríamos decirte algo importante.
ALEXIS
—Si mi amor, cuéntanos.
SOFÍA
—Selene y yo somos novias, tenemos una relación desde hace ya un tiempo.
Alexis da un brinco del sillón de impulso por la histeria y le dice:
—Dime que estoy escuchando mal Sofía. —<<señalándola con el dedo>>
SELENE
—Señor Alexis, yo lo entiendo. —<<poniéndole la palma de su mano en frente a la cara de Sofía como para cubrirla de su dedo>>
ALEXIS
—Tu te callas y no te metas, suelta a mi hija y veté de mi casa.
LEONA
—No Alexis, así no, no te permito que les hables así y mucho menos que corras a Selene, esta también es mi casa.
ALEXIS
—Con que lo sabías Leona, lo sabías, lo permitiste y no me dijiste nada.
LEONA
—No es eso Alexis.
ALEXIS
—¿Y tú? —<<Y señala a Selene>> —¿Qué le hiciste a mi hija?, porque antes de conocerte ella no era así.
SOFÍA
—Papá Selene no me hizo nada, lo único que ha hecho todo este tiempo es amarme, mamá y Lina son testigos de eso.
ALEXIS
—Hasta tu hermana lo sabía y yo soy el último de esta familia en enterarme, tan mal padre fui o que hice mal, para que terminaras así. Si sabes que esto va a arruinar tu carrera, quien va a querer contratar de protagonista a una lesbiana, por Dios.
SOFÍA
—Ya Papá pará con esto, lo que hay entre nosotras no es nada malo, amarse no es nada malo, esto no tiene que ver con ustedes, no es culpa de nadie, sino con lo que yo siento por ella, no sabía que me enamoraría de una mujer, ni modo, nunca me enamore de nadie y si de la primera persona que me enamoro es una mujer que más da, soy feliz y es lo que debe de importar. Mi carrera es mi asunto. —<<dice Sofía y toma de la mano a Selene>>
LEONA
—Alexis ya pará, ellas no te están pidiendo permiso, solo te estás informando.
ALEXIS
—Si desde hace rato me di cuenta qué no necesitaron de mi permiso para hacer lo que hacen.
SOFÍA
ESTÁS LEYENDO
Selfia Un Amor Entre Las Estrellas
عاطفيةSelfía un amor entre las estrellas es una historia que se sitúa en el difícil mundo de las estrellas y el espectáculo en Hollywood, nos enseña que el amor tiene que ser mas fuerte que todas las adversidades que se le presenten, como el rechazo y la...