CAPITULO 6 - DEFENDIENDO LA CANCIÓN

292 18 5
                                    

Selene y su tía Lucy toman el vuelo hacia Los Ángeles. Mientras van en el avión platican.

LUCY

—¿Estás nerviosa por lo de mañana?

SELENE

—Te mentiría, sí, te digo que no. Temo que la canción no sea bien recibida cuando descubran de qué se trata.

LUCY

—¿Miedo?, los Quintana no tenemos miedo de nada. Esa canción es extraordinaria y juntas la vamos a defender, ¿ok?

SELENE

—Gracias Mommy, ojalá tuviese esa valentía para decirle mis sentimientos a Sofía.

LUCY

—Pero se los demuestras, ¿no?

SELENE

—Sí, siempre que estoy con ella. Pero como dice la abuela, quizás todo es cuestión de tiempo. ¿Debo ser paciente, verdad?

LUCY

—Si mamá lo dice, seguro que sí. Ella es la más sabia.

SELENE

—Espero sé dé la oportunidad de que la conozcas antes de que te regreses y sabrás por qué a veces pierdo la paciencia. —<<Y se ríe>>

 —<<Y se ríe>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUCY

—Estaría bien, me gustaría conocer a la chica que realmente te ha robado el corazón.

SELENE

—Mommy, Gracias por apoyarme. Si no fuese por ti.

Lucy le toma la mano y le dice:

—Siempre contarás conmigo, ¿lo recuerdas?, y con toda la familia, somos uno solo, sin un Quintana no existe el otro, ya deberías de grabarte eso princesa. Desde que te tuve en mis brazos la primera vez supe que debía protegerte, amarte y consentirte por el resto de mi vida. Te Amo mucho Selene más que mi vida.

SELENE

—También Te Amo y mucho. Ojalá estás personas entiendan que yo no entre a este negocio por dinero. Estoy aquí porque amo la música y continuar con el legado de mi madre.

LUCY

—Así hablamos los Quintana. Mañana lo lograrás.

Al llegar a Los Ángeles, las recibe Sarah, que se pone feliz de ver y abrazar a su tía Lucy. Se van todas a cenar, luego Sarah se va a su casa. Selene junto con su tía se van a su departamento. A descansar para la cita del día siguiente.

Selene y su tía Lucy llegan a la disquera, todas la saludan con mucho cariño y respeto. Esperan solo 5 minutos y las hacen pasar a la sala de reuniones donde ya estaban todos los ejecutivos de la disquera esperando.

Selfia Un Amor Entre Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora