Llegaba el momento de encontrarse en Estados Unidos. Donde Selene terminaría su gira y Sofía empezaría con sus proyectos para las marcas de las cuales era imagen.
SELENE
—Hola hermosa, ¿Cómo va tu día?
SOFÍA
—Muy bien Amor, hoy tuvimos una comida de despedida y ya mañana sale mi vuelo hacia casa. ¿Y tu día?, ya tengo muchas ganas de verte.
SELENE
—También tengo muchas ganas de verte, abrazarte y llenarte de besos, Ahorita estamos en el aeropuerto, casi apunto de salir.
SOFÍA
—¿Llegas pasado mañana verdad?
SELENE
—Sí, ya tengo los horarios de tu llegada. ¿Quieres que te espere en tu departamento o iras a casa de tus papás?
SOFÍA
—Voy a casa de mis papás, Lina preparo una comida de bienvenida. ¿Te gustaría ir?, Solo estarán mis papás y unos amigos.
SELENE
—Si claro hermosa, tengo muchas ganas de verte, voy a donde sea.
Sofía se ríe y le dice:
—Bueno nos vemos en casa de mis papás. Te adoro que tengas buen viaje.
SELENE
—También Te Adoro, te envió un beso muy grande que espero me devuelvas cuando nos veamos, hasta pronto. —<<Y cuelga>>
Selene llegó a Los Ángeles, su tía Lucy la recibió en el aeropuerto. Lucy siempre acompaña a Selene cuando le toca hacer gira en Estados Unidos, para que Sarah se tome sus vacaciones y regrese a organizar la agenda, ya que a principio de Año empieza la temporada de premios en Estados unidos y Latinoamérica a los cuales Selene acude si esta nominada.
Sofía fue recibida en el aeropuerto por su hermana Lina y su madre Leona, Lina se moría ya de ganas de que Sofía le contara con más detalle como iba todo con Selene, pero en presencia de su madre eso era imposible.
LEONA
—¿Cómo estuvo el viaje mi amor?
SOFÍA
—Bien mamá, un poco cansado pero ya estoy en casa y eso me hace muy feliz.
LEONA
—¿Y ese oso de peluche?, esta muy bonito, ¿Quién te lo regalo?
SOFÍA
—Me lo compré, quise traerme un recuerdo de Londres.
LEONA
ESTÁS LEYENDO
Selfia Un Amor Entre Las Estrellas
RomansaSelfía un amor entre las estrellas es una historia que se sitúa en el difícil mundo de las estrellas y el espectáculo en Hollywood, nos enseña que el amor tiene que ser mas fuerte que todas las adversidades que se le presenten, como el rechazo y la...