Selene empieza su gira de medios en México y la aceptación de la gente con la canción es masiva. No dejaban de solicitarla en las emisoras de radio y a cada programa de televisión que iba le daban muchos elogios.
ENTREVISTADORA
—Selene, bienvenida a nuestro programa, es un placer y un lujo para nosotros tenerte.
SELENE
—Muchas gracias, el placer es mío, muy contenta por su invitación.
ENTREVISTADORA
—Nuevo disco, Soy amiga, cuéntanos que te inspiró este disco, porque jamás te habíamos escuchado tan sincera como con este sencillo, que por cierto ya se está empezando a colar en las listas de popularidad aquí en México.
SELENE
—Qué linda noticia, muchas gracias. Pues como dices, es un disco hecho con toda la sinceridad y honestidad que puede mostrar mi corazón, yo sé que hay muchas personas en el mundo y los que nos están viendo que se han enamorado alguna vez, pero la otra persona solo te ve como un amigo o amiga y no te queda más que reconocerlo y vivir con ello. Y para todos ellos está hecha esta canción, para que la dediquen sin miedos.
ENTREVISTADORA
—Todos sabemos de tu última relación amorosa, esta canción la escribiste en ese momento o ¿es otra la chicha que inspiró esta canción?, porque está dedicada definitivamente a una mujer.
SELENE
—No, no fue escrita para mi exnovia. El porqué va dirigida a una mujer, es porque es lo que me gusta, por eso decía que este disco está hecho y escrito con sinceridad y honestidad, no puedo seguir cantando canciones en neutro o dirigidas a un chico, porque le estaría mintiendo al público, esa no soy yo.
ENTREVISTADORA
—¿Entonces ahorita tu corazón está soltero?
SELENE
—Mi corazón nunca está soltero, mi corazón siempre está lleno de amor, para darle a mi familia, a mis seres queridos, a mí público que amo y a los cuales les estoy agradecida por siempre aceptarme tal cual me muestro con ellos.
ENTREVISTADORA
—Felicidades por tu nuevo disco, está estupendo como todo lo que haces con tu música, gracias por acompañarnos y te quedas con nosotros para cantarnos esa hermosa canción.
SELENE
—Si claro con mucho gusto.
Y así paso Selene de ciudad en ciudad y de país en país, por toda Latinoamérica durante 3 meses. Todos los días sin falta habla con Sofía por teléfono, o videollamada, aunque sus cambios de horarios eran extremos, Ni un solo día podían estar sin hablarse.
ESTÁS LEYENDO
Selfia Un Amor Entre Las Estrellas
RomanceSelfía un amor entre las estrellas es una historia que se sitúa en el difícil mundo de las estrellas y el espectáculo en Hollywood, nos enseña que el amor tiene que ser mas fuerte que todas las adversidades que se le presenten, como el rechazo y la...