Varios meses después, Sofía aceptó uno de los proyectos que le ofrecieron, Selene no podía estar más feliz y orgullosa de ella, ya que después todo su relación no arruino su carrera, que era lo que todos temían.
SELENE
—Quiero agradecerles a todos, por estar aquí esta noche para despedir a mi hermosa Sofía, que se va a empezar este gran proyecto, tan grande como ella y su talento, Te Amo y estoy muy orgullosa de ti, sé que muy pronto cuando veamos el resultado de este proyecto, celebraremos nuevamente. Salud por Sofía.
Salud por Sofía. —<<dicen todos>>
Sofía abraza a Selene y le dice al oído:
—Gracias, Te Amo.
Esa noche de la despedida de Sofía se apareció su padre Alexis y pidió hablar con Sofía a solas. Leona y Alexis ya habían empezado el trámite del divorcio, así que solo llego de visita para hablar con su hija. Esa noche le pidió disculpas y le deseo éxito en su nuevo proyecto, Sofía aceptó sus disculpas, pero Alexis no le dirigió la palabra a Selene en toda la noche.
Muy temprano Selene llevó a Sofía al aeropuerto, se despidieron y quedaron en verse en 1 semana en Alemania, donde Sofía estaría grabando. Ambas acordaron que Selene iría una vez al mes a visitar a Sofía y se quedaría con ella unos días. Pero Selene Tenía otros planes.
Fue a Houston a visitar a su familia. Dejó cosas listas en él estudió, disfrutó unos días de su familia y fue a reencontrarse con Sofía.
Nora organizó todo para que Selene pudiera llegar justó a la hora de un descanso de Sofía.
Sofía estaba sentada esperando que le dierán llamado y Selene la sorprendió por detrás tapándole los ojos. Sofía le tocó las manos, se levantó de la silla y cuando se voltea abraza a Selene, quien la carga en sus brazos y la aprieta fuerte.
SOFÍA
—Mi amor, qué hermosa sorpresa, te extrañaba mucho.
SELENE
ESTÁS LEYENDO
Selfia Un Amor Entre Las Estrellas
RomansaSelfía un amor entre las estrellas es una historia que se sitúa en el difícil mundo de las estrellas y el espectáculo en Hollywood, nos enseña que el amor tiene que ser mas fuerte que todas las adversidades que se le presenten, como el rechazo y la...