17.

89 6 10
                                    

Recuperate

Iván:Para ser sincero ya me lo esperaba.

Cerro los ojos adolorido,aún Farfadox los tapaba con su mano,pero se sentía cansado.

Iván:Y Hasvik?,que paso después de el secuestro?

Farfadox:¿Que es lo último que recuerdas?

Iván:hablé con Cloe,y luego conway nos llevo hasta no se dónde.

Conway:Pues te informo,descuartizaste a uno de los putos verdes,y no conforme fuiste a el barrio de estos y mataste a su líder.

Iván:nah lo normal¿Dónde está Jass?

Freddy:con que así se llama eh?

Iván:puta madre negro de mierda.

Farfadox:me ofendí yo.

Jose:y yo.

Conway:ya que confirmo que sigues vivo y completo nos vamos,espero te mejores capullo,te quiero de vuelta rápido para que me arregles toda esta mierda.

Y son decir nada más los policías salieron de la habitación menos Farfadox que tenía que cuidarlo,entrando después de ellos,conter y Hasvik el cual ya había despertado.

Conter:Pueden salir los demás?Menos Farfadox.

Los presentes asintieron comprendiendo la situación,Hasvik se sentó a un lado de Iván,y conter se paró de el otro lado.

Iván:¿Ahora que?

Conter:esto está peor que antes,te quitaste a los putos verdes,pero descubrimos que armando grúas sigue vivo y está en la ciudad posiblemente aliado con los rojos.

Iván:Puto Freddy de mierda.

Conter:Sabemos que no viene solo,viene con algunos miembros de su ex mafia,más el puto calavera de mierda.

Farfadox:Que hizo Freddy?

Iván:Freddy le proporciono un vuelo a armado para que se valla de el país sin problemas,¡Yo sabía que teníamos que matar a el puto mecánico!

Conter:eso no es lo peor......tienen a ave.

Frunció el seño enojado,mirando muy mal a conter.

Iván:se supone que tú lo tenías que cuidar,¿Que mierda paso?

Conter:Y si,pero el pibe quería más libertad,lo empezamos a dejar salir acompañado,de los chicos,pero secuestraron a serpias y a el,tratamos de encontrarlo pero nada,a serpias lo dejaron libre en cuanto tuvieron a ave.

Iván:si algo le pasa,quiero que sepas que no me tocaré el corazón con ustedes,sabes muy bien que era tu puta responsabilidad,si no vuelve con vida,aré que cada uno de ustedes sufra lo que por doble.

Conter:¿Perdón okay?tengo más mierda que hacer que cuidarlo.

Iván:mierda que yo llevo haciendo por ti,por qué sin mi seguirías muerto.

Conter:Te recuerdo que tú fuiste el que le confío todo a el francés de mierda.

Iván:Y te recuerdo que vos fuiste el que me rogó que no lo matara cuando llegamos aquí,por qué a el puto conejo le sigue gustando el francés.

Conter:sabes que hasta aquí,luego hablamos,cuida a tu puto amigo,que luego acaba ponchado.

Tomo la jarra de a un lado y la lanzó hacia el albino,pero fue tarde por qué este ya había cerrado la puerta para irse.

Hasvik:perdón,no podía hacer nada.

Iván:no importa,el punto es que estás bien.

Hasvik:¿Pero y tú?

∆LUDOPATIA∆[Spreen Bottom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora