†el final†
Iván:¿y quién te dijo a ti que saldrías?
Le dio un fuerte puñetazo en la cara,incluso sus nudillos dolieron,se escuchó un pequeño "crack"y eso indicó que la nariz de el otro se rompió.
Antes de que churro volviera a atacarlo,le dio la vuelta y piso su espalda,jalo su brazo completamente,generando dolor instantáneo por la posición.Churro:¡No!¡No lo hagas imbecil!¡Hijo de puta!
Iván:tuerto de mierda.
Jalo más el brazo,rompiéndolo por la fuerza y posición,churro grito de dolor llegando a desgarrar su garganta,gracias a su nariz rota brotaba sangre de la boca y nariz,manchando toda su cara que se encontraba mallugada.
Recogió su Ap de el piso,y con dificultad apunto a la cabeza de el otro,no sin antes proporcionar otros tiros en otras partes de el cuerpo,y luego lo mato con un disparo certero en el cráneo.
Mentiría si se digiera que no estaba muriendo,pero si,se estaba desangrando y no de manera lenta.
Salió de la casa cojeando y apretando un lado de su estómago en donde se encontraba la acuchillada.
Afuera estaban varios verdes muertos,jóvenes,mujeres o grandes,tirados en el piso,y frente a el,estaban sus más grandes socios.Conter: spreen estás bien??
Pregunto asustado el albino acercándose rápidamente para ayudar a su amigo.
Ded:llamaré a un doctor.
Mariana:yo a otro,pero lo más probable es que necesite un hospital.
—llevemoslo a el de el norte y amenazamos a los doctores.
Hai:Caballelo tiene lazon,subanlo a la camioneta y asegúlense de que no los sigan,yo me quelade junto a algunos más a limpial.
Conter:te dejaré a algunos de los míos,asegúrate que no quede rastro de nada.
Hai:pelfecto,apulense,no quelemos que el jefe muela.
Subieron con cuidado a el malherido spreen,que llacia desmayado por la perdida de sangre,manejaron a gran velocidad hasta el hospital.
Caballero:Resiste Iván...aún tienes que matarlo....
Llegaron a el hospital de el norte,y bajo amenazas atendieron a el mafioso,este estaba en estado crítico no solo por la herdida de navaja,también por los demás golpes y perdida de sangre en grandes cantidades,dejándolo muy débil.
Eran apenas las 2 de la mañana y seguían en cirugía para salvar a spreen.
En ese momento llegaron algunas patrullas y de ellas bajaron los amigos de el mafioso y el super intendente y sus compañeros.Conway:¡me lleva la puta que me trajo!¡Es que lo mato yo!
Se notaba el enojo de el viejo,pero también se notaba su preocupación,para el,Iván solo era un joven que tubo que hacer lo que hizo por obligación,nunca debió de meterlo a eso,y nunca debió de tomarlo en cuenta,no solo era corrupción también estafa y manipulación.
Jass:como se encuentra el Farfadox?
El moreno se quitó el pasamontañas,mostrando su cara libremente.
ESTÁS LEYENDO
∆LUDOPATIA∆[Spreen Bottom]
FanfictionPor qué es dueño de uno de los casinos más grandes de la ciudad,y ante el,caen un grupo de personas buscando su ayuda. - ¡Hi!,este es un fanfic de Fan para Fans,contiene contenido que a algunos les puede parecer incómodo. La ludopatía es la adicción...