19.

81 8 18
                                    

†Empezar†

Un nuevo día más difícil que el anterior,si antes estaban jodidos ahora estaban follados.
Hasvik entro a la oficina de el bar,recién llegado,incluso se notaba su cabello humedo y seguía oliendo a el shampoo que usaba.

Jass:Buenos días Ivi.

Iván:Buenos días Jass,¿Cómo amaneciste?

Pregunto mientras firmaba algunos papeles.

Jass:Bien,bien,¿Dormiste anoche?

Iván:te diría que si,pero la verdad es que no,Rodrigo me tiene preocupado.

Jass:No te preocupes,no lo mataran,algo quieren,carre es fuerte,podrá soportar.

Iván:solo espero que tengas razón.

Se levantó de su asiento,estirando su cuerpo entumecido y cansado,se acercó a su amigo y lo abrazo.

Jass:¿a que se debe está muestra de afecto de parte de Iván Buhajeruk?

Escondió su rostro en el pecho de el contrario.

Iván:ayer Enzo me beso,me dijo que le gustaba.

Sintió como el cuerpo de Hasvik se tensaba.

Jass:y que hiciste?

Iván:lo rechaze amablemente.

Jass:aja?

Iván:bueno,le dije que me caía mal y que es un hijo de puta.

Jass:y que más?

Iván:y tal vez le pegue una apuñalada en la muñeca...

Jass:Bueno,nos la debía.

Iván:¿Nos?

Jass:¿Te recuerdo quién te abrazo cuando llorabas?

Iván:Bueno,bueno,¿amigo o heiter?

Jass:un buen amigo te dice la verdad¿A qué si?

Ambos rieron un poco,aún abrazándose uno a otro.

Jass:oye quería decirte si hoy vamos a el restaurante ese de lujo,quería contarte algo importante...

Iván:claro wacho,vo me decís la hora y-

Un gran estruendo se escucho,y enseguida varios disparos,ambos hombres se miraron entre si,sacaron sus respectivas armas y se pusieron a cubierto.

Oso:/informen/

-/Están atacando el bar,parece que implantaron bombas por todos lados¡Salga de aquí jefe!/

Oso: la puta madre.

Expreso mientras le hacía una señal a Hasvik para salir de ahí,abrió la puerta esperando encontrarse con la mayoría de sus hombres,en el pasillo había algunos cuerpos tirados y algunos retorciéndose,la mayoría desconocidos,antes de bajar se escuchó una explosión más seguida de otra,y arriba de el ocurrió una explosión que rompió el techo,antes de reaccionar y quitarse el piso callo completamente a la parte de abajo,lastimando lo en el proceso de la caída,se golpeó la cabeza con varios escombros que le cayeron ensima,genial,ahora había un hueco en su techo,aún así tenía su arma en mano,se levantó con dificultad,y ayudo a Hasvik a pararse.
Se cubrieron detrás de una columna mientras una ráfaga de balaz llegaba,devolvió algunos disparos,pero era imposible asertar a algo si no veía lo que había.
Una bomba de humo callo justo delante de el,en un movimiento rápido la pateo con fuerza hasta la puerta.
Saco su teléfono mientras caminaba hacia la barra escondiéndose dentro de la sala de personal,que daba a una puerta a la calle.

∆LUDOPATIA∆[Spreen Bottom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora