7.

130 7 12
                                    

∆Pana∆

Todo era mucho más tranquilo entre los mafioso,incluso el robot estaba más tranquilo,pero todo eso se acabó cuando llegó uno de los hombres de spreen.

-Jefe,vino el super y unos maderos.

Todos se miraron entre si,Toni y carlo conectaron miradas,como una conexión de hermanos,ambos asintieron y carlo hablo.

Carlo:¿Nos vamos?.

Spreen:No wacho,quédense,que el confleis los debe de conocer.

Se paró de su lugar y camino hacia la salida,atrás de el Hasvik que tomo su ak,subieron por las escaleras y se perdieron de vista de los demás.

Toni:José,¿Estás ligando con el mafioso?.

Jose:no..que dice uste' Toni.

Todos soltaron carcajadas,esperando que llegaran los demás.

Subía las escaleras muy tranquilo,arriba en la puerta de el casino estaba conway y los de la otra vez,siendo retenidos por dos guardias.

-señor ya le dije que no nos han dado órdenes de dejarlo pasar,por favor espere.

Spreen:Déjalos pasar wacho,super,venga,le quiero presentar a mis más grandes socios.

Conway:¿Y este que coño tiene?.

Dijo el viejo mientras seguía a el narco,atrás de el,sus policías,más bien,su banda de esquizofrénicos,contándolo.

Conway:a dónde me llevas super nena?.

Spreen:ya lo veras wacho.

Bajaron las escaleras,los Gambino estaban sentados,José en una esquina fumandose un buen porro,carlo peleando con Igor,y Toni y Hai tranquilos tomando vodka.

Metió sus manos en los bolsillos de su pantalón,y sonrió en grande a el ver la cara de "culo" que tenía Jack.

Hasvik:valió verga.

Gustabo:Hostias que hablo,pensé que era mudo.

Freddy:Gustabiño,Gustabiño.

Isidoro:¡hostia!,¿Judío?.

El policía se puso enfrente de el guardia,este se quitó el pasamontañas,y por primera vez la otra mafia vio la cara de Hasvik.
Gracias a que la camisa de vestir negra estaba abierta de el cuello,bajando por algunos botones,se resaltaban  algunas cicatrices,de diferentes tamaños y diferentes formas,que antes eran tapadas por el pasamontañas negro.

Hasvik:Que onda Bro?.

Isidoro:¡Joder!,te extrañe mucho macho.

Freddy:Isidoro Joder,ya deja de fingir y trata bien a tu amigo coño.

Hasvik:Como está tu esposa Gonza?

Isidoro:Luego te cuento judi,luego te cuento.

Conway:Toni Gambino,carlo Gambino,José Heredia,el chino Hai,y el puto Igor,¿Me quieres matar de el disgusto capullo?.

Pregunto el super mientras se ponía a el lado de el dueño,este tenía una grande sonrisa,a el saber que conway estaba enojado.

Spreen:Bueno pa'estos son mis socios,y como trabajan conmigo también trabajan para quitar a los reds.

Freddy:Hablando de esos pavos,mataron a otro madero,los hijos de puta se están moviendo más, posiblemente tengan a otro topo además de el francés.

Spreen:si el segundero cuenta algo estamos jodidos,puta madre,puto francés de mierda.

Jose:Ya le rompieron el ánimo a el niño pue'.

Hasvik miro mal a José,dejando  curioso a Toni,que ya se suponía cosas.

Spreen:Haber, porfavor siéntense,hablemos de el plan de los reds,le informo las cosas a los Gambino,y de ahí hacemos un plan para quitarlos de el camino,que ya estoy hasta la pija de que vengan acá wacho.

Todos se sentaron en los sillones,menos los guardias,(José,Igor,Hasvik) y spreen.

Spreen:haber man,en resumen resumido,los reds son una mafia que viene de London¿La ciudad esa de mierda?,si esa,desde que llegaron empezaron a joder,mataron a un madero,y torturaron a uno de los míos para que dijera información,ya llevan tres maderos si no es que más,y dos de los míos muertos,y uno desaparecido.
Los Ballas también tienen problemas con la mafia esa de mierda,¿el problema?,es que los reds tienen un topo en la policía,Shadoune para ser exactos.

Jose:pues me lo navajeo y ya ¿no?.

Spreen:ya quisiera yo José,ya quisiera yo,el plan es simple,nosotros nos meteremos de infiltrados a el CNP por una semana,viendo los movimientos de el francés,en la misión estaremos,Toni,José,haviky yo,más los polis._señalo el grupo de conway_-igor,Hai,y carlo se moverán ayudándome con las mafias,no quiero que sospechen de que me fui o algo por el estilo por qué eso puede afectar de puta madre,Hai ya tiene experiencia manejando mafias,y Hasvik sabe cómo es la movida acá,Igor y carlo servirán para no llamar la atención,nada de apuestas y nada de torturas.
Gracias a que el francés también está metido,y otra mafia quiere su cabeza,los conejos se metieron ahora,nos ayudarán con topos en los reds,nos darán info de sedes y nombres,¿Captici?.

Todos asintieron.

Spreen:Bien,primero los debilitaremos quitándoles poder,¿Cómo lo hacemos?,gracias a que tenemos conexión con otras mafias,si yo lo quiero las mafias dejan de vender o comprar,eso es ventaja,luego con los nombres que nos den los conejos,conway Ara redadas para capturar a los que se puedan,y para eso necesitamos información,pero joder es el puto super,que resuelva el.
Luego atacamos a el líder,que conway haga lo que quiera con el,nuestro trabajo es mover cositas.

Igor:¿Paria que se metien a el CNP?.

Spreen:Por qué tenemos que vigilar a el francés,si este encuentra algo relacionado y se lo cuenta a los reds nos caga toda la movida,Toni trabajara enmascarado,José también y yo.si nos llegan a descubrir no sabrán quienes somos por qué nadie conoce nuestras caras,José acaba de salir de prisión,Toni volvió de London,y a mí no me han fichado,en cambio carlo tiene antecedentes,Igor estaba en búsqueda y captura por secuestro,y a el chino ya lo conocen todos.
Solo será el tiempo necesario en lo que movemos toda la mierda,Hasvik y Hai se encargarán de hacer tratos para que no nos bajen las ganancias,espero que sepan manejar el puto casino,carlo y Igor moverán hilos,ustedes se ensucian las manos matando y ya.
El punto es fácil,vigilar a el francés,y atacar poco a poco a los rojos no queremos peleas con otras mafias,ni bajas,que están caros los ataúdes.

Gustabo:mucho texto,¿Dijiste que tal vez existe otro topo?,pero que hacemos con ese.

Spreen:por ahora busquemos si ese topo existe o no, posiblemente esté en el CNP,acá solo tengo hombres leales que ni siquiera me han visto la cara.

Conway:Joder,ahora voy a tener que mover mierda,y de paso tener tres mafiosos en mi puta malla.

Spreen:y si quieres que valla el ludopata._señalo a carlo_-el sádico._señalo a igor_-y el que no se deja mandar por nadie._señalo a hai_.

Freddy:por eso digo que mejor nos quedemos con los tres neno,el que navajea_hablo de jose_-El que se viste elegante_toni_-Y el furro.












𓆰𓆪kaisen.

∆LUDOPATIA∆[Spreen Bottom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora