¿?

101 15 15
                                    

Extra

∆Engaño∆

—Che boludo,ree difícil fue encontrar un cuerpo parecido a vos.

Hasvik:Es que soy único y detergente.

Expreso mientras abrazaba por la espalda a su ahora pareja.

Hasvik:Además,lo que me costó sacar las lágrimas,te juro que iba a necesitar cebolla.

Iván:ree actor sos eh.

Ambos rieron,estaban en una playa parecida a dónde ocurrió aquella "trajedia"

Carlo:me recuerdan por qué hicimos toda esta mierda?

El italiano sonreía,hace mucho tiempo que no sentía esa paz que tanto deseaba,su hermano y amigos estaban junto a el,no había nada mejor..

Iván:Y por qué el puto confleis descubrió que era joda,y nos iba a mandar a aguas internacionales,y que mejor que fingir una muerte.

Jose:La de el perro no fue tanto...

Iván:Ese ya me la debía Man.

El oji verde miraba el cielo,tan lindo como siempre,mientras sonreía orgulloso de su actuación,y la de sus amigos claro.

Hai:Jodel,yo me quelia cagal de la lisa en el funelal¿Oyelon la canción que puso pato?

Jose:yo fui el que mejor actuó¿Vieron mis lágrimas milagrosas? Es que yo soy un experto.

Iván:experto yo,que tuve fingir estar tieso,y el Hasvik gritándome en el oído.

Hasvik:Y bueno,dijiste que fuera dramático.

Toni:Les juro que ver la cara de mierda de el viejo me alegro el día,ya estaba hasta la polla de el.

El otro italiano hablaba orgulloso,en su vida había visto a Jack conway con la cabeza agachada,y estaba muy feliz de haberla visto.

FLASHBACK

Farfadox:Mira Iván,vos y yo quedamos en malos acuerdos _dijo levantando su muñeca monstrandola vendada_-pero,tampoco quiero que algo te pase,a el super le llegó información de que lo de los reds es una farsa de ustedes,así que van a tener que irse cagando de acá o rip.

Y si,todo había sido una farsa para sacarle dinero a el puto de el super,en realidad ocho y marki fueron los que ayudaron a Iván y Hasvik a salir de la sede en la que estuvieron,se hicieron grandes amigos,la muerte de marki no fue nada más que otra mentira,lo de Rodrigo fue una persona parecida,y la muerte de Iván y Hasvik también,todo aquello para lograrse deshacer de los policías,y claro que lo lograron,incluso toda la ciudad creía que los dos mafioso estaban bajo tierra,cuando en realidad estaban tan tranquilos que nadie sospecharía de su vida.






Hai: Cuando volvemos a malbella?

Iván:Ya está todo listo,vámonos,que cuando el super se entere va a quemar la ciudad.

Sonrió mientras jalaba de la mano a su pareja,para subirse a el avión,donde se dirigían a seguir su vida,pensaba que lo mejor sería vivir la vida normal,pero para ser sinceros,le encantaba tener el poder,y que mejor ciudad que Marbella,donde la policía se compraba mejor que el pollo.

Y hablando de pollo,para camuflar la venta de drogas compro varios restaurantes de comida rápida,algunos pollerías o snacks,el ke-rule volvió a Marbella,a el igual que la mafia más peligrosa

Pero claro,ya no podían volver como "oso" su nombres eran conocidos en todos lados,así que volverían a ser habbo por un tiempo,evitando la parte de la esquizofrenia claro...

Por Hasvik no era tanto drama,casi nadie sabía su identidad o nombre,solo era un simple guardia mas.

En el avión carlo y Toni jugaban baraja, posiblemente a el final de el viaje ambos terminarían sin ropa y en banca rota por apostar todo lo que tenían,pero bueno,la ludópatia no se puede evitar.
Y no es un problema no?digo esa adrenalina que te da apostar y dejar todo a manos de la suerte es mucha,el más que nadie amaba sentir aquello,pero también recordemos que aquella ludopatía es la que termino destruyendo la vida de el francés,pero las cosas pasan por algo,y si el destino quiso que el francés acabará siendo buscado por la interpol,ojalá y se cumpla.

Jose dormía entre dos sillas,con un libro en la cabeza,Iván ya le había enseñado muchas cosas,que amaba,siempre soño con poder aprender otro idioma,y con los tantos idiomas que el "patrón" sabía,para el era un gustaso tener su ayuda,había recuperado la cercanía con su hija,incluso podía ir a visitarla cuando el quisiera,pero por ahora se quedará a ayudar a sus amigos.

Hai iba de copiloto,en su vida pensó entablar una relación tan buena con aquellos italianos,y mucho menos con el mafioso que pensó que lo mataria,si se conoció mal con Iván,pero ahora lo admiraba más que nunca,amaba su forma de ser y lo valiente que era,por qué sabía,sabía muy bien ,que si aquella farsa hubiera sido realidad,el no sabría que hacer,y bajo presión siempre comete errores,y uno de los fue lo de Marbella de hace años,se sigue sin perdonar el haber dejado a sus compañeros y amigos en aquella isla,el que el abogado "guarro" estuviera en perpetua,pero ya se las arreglarían para poder sacarlo de ahí,digo,son los mafiosos más grandes,y España y Marbella no son nada para ellos,pudieron conquistar los santos,la ciudad dirigida por el hombre más hijo de puta que pudo haber existido,liderada por personas con problemas mentales¿Marbella era algo a comparación de eso?

Y Igor,Igor solo manejaba,ser un robot limita sus emociones,pero aún así estaba feliz de seguir con vida y de que su amo Hai también,a el igual que el chino extrañaba a sus viejos amigos,pero nada que una buena carne de humano con película a blanco y negro y un buen tazón de arroz no ayudará...




Aquellos dos amantes estaban conectados uno con el otro,Iván recargaba su cabeza en el hombro de su pareja,aún sin etiqueta,pero ya tenía el derecho de llamarlo así, Hasvik acariciaba sus nudillos con sus manos entrelazadas una con la otra,ambos admirando el lindo cielo que estaba,pronto anochesería.

Y pronto comenzaría una nueva etapa,donde ambos sabrían de sus sentimientos,que por la sangre de su alrededor nunca se dieron cuenta.

Imagínate amar a alguien en un mundo así,en tu mundo,donde cada día estás siendo buscado por la policía,donde cada día ocurre una pelea entre tu banda y la de alguien más.

Pues eso era lo que le pasó a el,y no estaba nada arrepentído,estaba feliz de poder amar,y amar a la persona que lo acompaño toda la vida.









𓆰𓆪kaisen

No canon.

∆LUDOPATIA∆[Spreen Bottom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora