2.

239 19 10
                                    

∆Firma∆

Muy tranquilo,en uno de los sillones de su casino,atrás de el Hasvik con un arma listo para disparar.
Espero con un cigarro en la mano la llegada de sus nuevos socios.auque para el,eran hombres que trabajarían para el,no Con el.
Entraron los 5 hombres,seguidos de dos guardias, llevaban mascaras dando a entender que iban de incógnito.

Conway:tu siempre llevas traje o que chaval?

Spreen:lo mismo te pregunto.

Ese día llevaba un traje negro con la cortaba bien puesta,unos converse que nadie notaría,y una gorra negra,más el pasamontañas negro,y la gorra cubría sus ojos.
Los 5 hombres se sentaron,enseguida llegó una mesera dejando vodka y vasos para cada uno.

Spreen:Por que las mascaritas?,les da miedo que alguien los vea hablando conmigo,saben que a mí me gusta verles las caritas.

Hizo una señal a Hasvik,y este enseguida quitó el seguro de el arma.

Conway:te pido lo mismo,ya nos conocemos,quitense su máscara y nosotros también,a mí me gusta hablar a los ojos y no con esa mierda que tienes.

Iván giro los ojos,le hizo una señal a Hasvik y este se quitó el pasamontañas,revelando una gran cicatriz en el lado derecho de su mejilla unos ojos azules muy lindos,y una piel algo bronceada.
Cómo parte de el trato Freddy gustabo y Shadoune se quitaron las mascaras.
Iván le hizo una señal a Conway,y este también se quitó la máscara,seguido de el; Farfadox.
Por primera vez pudieron apreciar como Hasvik fruncía el seño de solo ver a Shadoune.

Iván no tardo mucho en quitarse el pasamontañas,primero se quitó la gorra y después esa molesta máscara para después volver a colocar la gorra acomodando un poco su cabello.

Más de uno quedó fascinado con su rostro, sus ojos,verde claro que inspiraban alegría como los de Gustabo,en cambio su expresión decía otra cosa piel tirando para pálida pero bien cuidada,unas ojeras que apenas se veían,unas largas pestañas,con un pirsing en la ceja derecha y otro en el labio.

Conway:a el fin te puedo ver cara a cara coño.

Freddy:Repito,este tío es joven.

Iván:Mucho drama empezamos.

Saco unos papeles y los movió a el frente de conway,mientras tomaba un trago de vodka puro.

Conway:Haber que dice está mierda.

Farfadox no podía quitar su vista de Iván,el chico se veía tan diferente a hace apenas un rato,tenía una expresión seria y una sonrisa siniestra que hasta daba miedo,el no lo recordaba así...

Spreen:¿Jass quieres añadir algo?

Cambio de nuevo completamente su cara,ahora siendo una que reflejaba calma,el otro hombre negó,aún clavando su mirada en Shadoune.

Conway:Okay,lo que tú quieres es que te demos territorio en otros lados.

Spreen:Y dinero.

Conway:Puta madre con el dinero¿Cómo se que no me vas a fallar?

Spreen:Tu mismo lo dijiste,esa mafia también me toca la pija,así que a los dos nos sirven,y si no quieres entonces hago una alianza con ellos y me cargo a toda la ciudad,estás entre la espada y la pared Jack.Ahora Firmen.

∆LUDOPATIA∆[Spreen Bottom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora