∆Prueba∆
Después de ese momento los 3 hombres se movieron hacia con los demás,en las camionetas iban en grupos ,en una Igor,carlo,y panda ,en la otra spreen,Hai y José y toni.
El camino hacia las montañas se sincronizaron por la radio,recargaron armas por si acaso,y ninguno de la mafia Gambino se puso máscara,más que spreen y panda.Llegaron a un aeropuerto abandonado,la otra mafia ya estaba ahí,eran pocos pero más que ellos si.
Se bajaron y Iván dio la orden de bajar el cargamento de metanfetamina de la camioneta polarizada sacando una bolsa llena de aquella sustancia.Se posicionaron lo mejor que pudieron,estando enfrente el jefe,a un lado el guardia,y de el otro lado el chino,atrás los demás.
-Ostia,yo pensé que este tío traía más gente ...
-Miel cállate que nos matan.
Oso: presentarse es de muy buena educación.
-Claro,perdón patrón.
Un chico castaño de lentes hablo,muy alto y llevaba una ropa cualquiera.
Guardia:Mucho gusto,está mafia es nueva como usted sabrá,yo soy uno de los líderes,guardia.
Volvió a hablar el mismo mientras caminaba unos pasos más adelante.
Guardia:Mis compañeros son,Miel_señalo a un tipo con suéter blanco y mechón amarillo_-Hechizero._-señalo a un tipo de lentes y ojos verdes,una vestimenta rara y el tipo estaba claramente nervioso_-naranja_-señalo a un hombre que llevaba una máscara de calabaza,pelo castaño y ropa algo elegante,con un chaleco gris camisa blanca y pantalones negros._-viajero._señalo a un hombre castaño de traje,el saco azul oscuro pero con la corbata bien puesta,lentes posados en el cabello amarillos._-lobo_-señalo a otro con máscara de lobo,suéter blanco y pantalón negro._-michi_-señalo a una mujer con el pelo rubio oscuro, de vestido morado._-Rubi_-Señalo otra rubia más clara,con vestido de encaje azul cielo.
Spreen:perfecto,me presento,My nickname is Spreen o oso,como gusten wacho,acá mis compañeros de atrás son mis más grandes socios,el de mi lado es chino,el de mi otro lado panda,y los de atrás son pancho,pato,poni y navaja,por orden man,como se que son nuevos solo les vengo a advertir lo siguiente,no se metan con los míos,no se metan en mis asuntos,y si ustedes quieren tratos conmigo tienen que pagar,no me conoces y yo a ustedes si,tengan cuidado donde y cuando pisan,yo sé todo y observo todo,ahora,la droga se las dejaré en 3500,por una bolsa de meta,si quieren más ya saben de dónde sacarme,ahora quiero mi plata.
Guardia:Entendido patrón,ya sabemos cómo es la movida,y le aseguro que nosotros no nos meteremos donde no.
Enseguida el mexicano hizo una señal a el de máscara de calabaza,este llevo un maletín hasta enfrente,siendo apuntado por Hasvik.
Panda:Camina lento wey.
Naranja: perdón.
Le entrego el maletín a Hai,este lo contó enfrente de Iván,y era la cantidad exacta,oso hizo una señal y Igor llevo el dinero a la otra mafia.
Viajero:joder,esto es lo más serio que emos tenido.
Miel:¿A qué si?,siento la adrenalina por las venas viejo.
Viajero:no me digas así capullo.
Miel:que pasa reb-, viejo,acepta que eso eres,un viejoo.
Michi:chicos,no pelen enfrente de ellos.
Rubí:Ya callense wey,no ven que estos tienen más armas que nada,se nota que decimos algo que no y nos vuelan la cabeza,y hoy vengo con un buen peinado.
ESTÁS LEYENDO
∆LUDOPATIA∆[Spreen Bottom]
FanfictionPor qué es dueño de uno de los casinos más grandes de la ciudad,y ante el,caen un grupo de personas buscando su ayuda. - ¡Hi!,este es un fanfic de Fan para Fans,contiene contenido que a algunos les puede parecer incómodo. La ludopatía es la adicción...