15.

85 9 17
                                    

†Pollos†


Se detuvieron en una tienda de ropa alejada de la ciudad,en el lado norte,se cambiaron de incógnito a completamente negro,a ninguno de los tres les molestó taparse la cara,cambiaron a un coche robado y sin chip,ahora sí diriguiendoce a la pollería.

Esta era conocida por ser usada para cosas nada legales,"tierra de nadie",más bien tierra de conway,o the clener,el cual amaba ese lugar.

Cuando llegaron habían 4 verdes en el piso desnudos y algo heridos,uno de ellos hasta estaba rapado,lo cual era obra de los ballas.

Había más policías,entre ellos Gordon,Murray,Isidoro,Gustabo,y los sheriff de el norte,más los ya recuperados Freddy y Hasvik,el último se veía aturdido,con los ojos cristalinos,y eso solo hizo que a Iván le hirviera mucho más la sangre.

El."interrogatorio" comenzó,con la  misma puta pregunta "Quién es RJ",y las mismas miserables respuesta.

-Yo,nosotros no sabemos nada,solo somos camellos.y...

Freddy se paró tras el verde calvo,y no dudo en clavar una navaja en su pecho,el grito de dolor desgarrador d aquel hombre se escuchó por todo el lugar.

Nadie hablaba,nadie opinaba el que hacía "un extraño" ahí,nadie pregunto por qué Conway estaba partiendo en pedazos el cuerpo de uno de los verdes.

Clener:te lo vuelvo a preguntar,quién coño es RJ,y por qué mierda está metido en esto.

-Y-ya le dije que no se nada,yo nunca e hablado con el y-

Clener:pogo triste,pogo querer amigos.

El viejo dio vueltas a el redor de Gustabo,a el rubio se le notaba una mirada perdida,ligeros temblores en el cuerpo,y apretando el arma en mano.

Clener:Pogo triste....¡Dispara!

El rubio obedeció como si de un robot se tratase,disparando a el tercer verde,que ante la descarga de varias balas sobre su cuerpo callo a el piso,dejando el gran charco de sangre,el oji-azul no se detuvo y vacío todo el cargador en el cuerpo ya muerto de el pobre hombre.

Clener:¡Desahogate Gustabin!

La risa sádica de conway se oyó por todos lados,incluso sobre el ruido de las tantas balas que el rubio descargo en el muerto de el piso.

El ambiente era tenso,olía a sangre,hacia calor y el ruido de las gallinas no ayudaba.

Conway se llevó a Gustabo de ahí,mientras uno de los sheriff hablaba con el último verde en pie,que moría de miedo,y rogaba por qué no lo mataran.

Oso:Quiero hablar con el,a solas.

Todos lo miraron,no solo por su petición,también por su un rostro desconocido para los demás.

Un poco desconfiando el sheriff le dejo a el verde,y todos se retiraron un poco disimuladamente.

Se acercó a el verde,tomo el teléfono que a este anteriormente le habían dado para contactarse con el tal RJ,y marco a el número antes llamado.

-/Que mierda quieren./

Oso-/escúchame bien verdesito pelotudo,acabo de matar a cuatro de los tuyos,vos mataste a los mismos de los míos,pero estoy no acaba aquí wacho,acaba cuando tú y cada uno de tus hombres estén colgados de un puente,por mi culpa,o por decisión propia./

Clavo el cuchillo en el estómago de el de rastas,el grito de el hombre se escuchó tan fuerte que le aturdio,metió y saco una y otra vez la navaja,en un lugar distinto cada vez,se oía la carne ser cortada y mallugada,la sangre brotaba de el cuerpo que ya llacia débil.

-/¡¿Quién mierda eres?!/

Oso:/Como no vas a saber quién soy...no te preocupes,mi cara será lo último que veas antes de morir/

Colgó el teléfono y lo tiro a el piso,clavo la cuchilla en la parte superior de el cuello de el verde,bajando la hasta la línea de el ombligo,dejando una muerte segura y dolorosa,por el tamaño de la herdida la sangre y los intestinos salieron de manera asquerosa y sádica,pero poco le importo.

Dejo caer el cuerpo tibio a el piso,dejando un sonido de carne ser golpeada sonar,las gallinas seguían haciendo ruido,las personas seguían hablando,y las voces se seguían oyendo.

Los verdes se metieron en donde no,y como no,se metieron con quién no.

Camino a el lado de Hasvik,este lo miro de manera triste,se paró frente a el,y chocaron las manos.

Ivan:no prometo nada.

Jass:Solo...vuelve.

Se da vuelta y camino a la salida,importando le poco estar lleno de sangre.
Saco su celular y llamo.

-/¿Bueno?

-/¿Ded?/

-/Quienes son ustedes?/

-/Informo..cubran la desaparición de los verdes,necesito a ustedes tres en mi ubicación en...cinco minutos/

-/Patrón?../

Colgó la llamada y se subió a un auto robado,saco su Ap,y manejo hasta el barrio de los verdes,donde a el ser de noche,no parecía haber nadie.

Camino hasta una de las casas de el medio,antes de entrar,mando su ubicación a el dark chat,donde le empezaron a llegar varias notificaciones.

Pateo la puerta con fuerza,camino hasta la sala y ahí se topo con el tan aclamado RJ,o más bien...churro.

Disparo a un tipo que iba entrando por la puerta importando le poco quien era.

Churro:pensé que ibas a tardar más eh,no sabes lo mucho que me divertí con tu amiguito el drogadicto,creo que hasta quería más.

Soltó una risa escandalosa,levantándose de el sofá y tirando la cerveza por dónde sea que callera.

Iván:Veo que te quedaste con ganas eh,no te vasto con quitarte un brazo.

Señalo con su arma el brazo izquierdo de el otro hombre,el cual era una prótesis.

Churro frunció el seño enojado,y saco su arma apuntando a el contrario.

Iván:¡Que dices!pelea tu y yo,puño contra puño,si yo gano mueres,y si pierdo regreso por ti desde el infierno.

Churro no dudo en lanzarse a atacar,aventando su arma en el sofá,spreen esquivo el ataque,devolviendo el puñetazo en el hombro de el otro.
Se agachó rápidamente para esquivar otro golpe directo,pero RJ le dio una patada en la nariz haciendo que está empezará a sangrar,se puso de pie de nuevo y le dio un puñetazo en el labio,churro lo empezó a ahorcar hasta chocarlo con una pared,le dio la vuelta a la situación y ahora el era quien ahorcaba a churro.

Churro:¿¡No te vasto con que matara a Pablo!?¡Hubieras visto como gritaba y suplicaba que lo dejara!

El hombre río,aun estando en desventaja en ese momento,Iván se distrajo y churro choco un jarrón con su cabeza,poniéndose ensima de el para empezar a golpearlo una y otra vez,por fuera de la casa de escuchaban gritos y disparos de varias personas.

Iván:¡Deja de hablar ya pelotudo!

Ahora el era quien estaba sobre churro golpeando su cara,churro saco una navaja de su bolsillo y la clavo en un lado de su estómago.

Churro:¡Si salgo de esta,está vez mataré a Hasvik!





𓆰𓆪kaisen

∆LUDOPATIA∆[Spreen Bottom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora