12.

99 9 14
                                    

†paz†

Eran apenas las cuatro de la mañana,y estaba solo en su casa solo,oh bueno;quería convencerse de que estaba solo.

Sus ojos paseaban por la habitación,viendo las tantas siluetas y sombras que había, trataba de cerrar los ojos y dormir,pero no podía,el insomnio era grande así como la noche que le quedaba.

Una de esas siluetas se acercó a el,tenía la forma de un humano,ya acostumbrado se levantó de un salto de la cama.

Iván:Que mierda quieren, últimamente las putas pastillas no sirven.

podía escuchar las tantas voces en su cabeza,algunas ya las diferenciaba,y otras eran nuevas como cada día.
Entro en el baño,con una gata blanca con manchas negras de nombre micha, siguiéndolo.

Iván:Cada día me vuelvo más loco.

Tallaba su cara frente a el espejo,la misma gata se subió a el lavamanos y empezó a restregarse contra el mientras ronroneaba,con cuidado acaricio a el animal,sin quitar la vista de el espejo.

Iván:Tu que opinas micha.

La puerta era tocada,cada vez más fuerte,pero sabiendo que eso era sitoma de su enfermedad se decidió a ignorarlo.

Su reflejo era deplorable a su parecer,ojeras,su cuerpo lleno de cicatrices,acabado totalmente.
Se daba asco,asco de mil formas,asco de acabar así,asco de su aspecto,de su forma de ser,de su vida,cada día vivía con ganas de morir,y cada día rogaba por ya no despertar.

Duro horas viendo su reflejo,donde veía también aquella sombra detrás de el,¿Le asustaba? No ya no,ya se había acostumbrado a los susurros de aquellos seres o visiones que tenía,pero esa sombra era la que más lo atormentaba,jodiendolo cada que puede.

Sin darse cuenta ya eran las cinco de la mañana,se dio un baño con agua tibia,y se cambió listo para la misión,pues el tenía que asegurar la supervivencia de sus hombres.
Agarro uno de sus pañuelos y lo puso en su cuello,para no llamar la atención de la gente ni la policía o otras bandas,escondió la prenda debajo de el gorro de su sudadera,se puso una gorra tomo su mochila negra y partió camino hacia el burdel.










Después de quedar de acuerdo y planear todo correctamente,y una pequeña pelea con el chino,salió de ahí sentándose en la moto,sacando su teléfono.

Darkchatt

Habbo:Informo,los quiero a todos en una hora enfrente de la siguiente ubicación,no acepto errores de parte de ninguno,recuerden que esto es una misión,no un puto juego.

Conb: Copiado

Manchas:Estoy en 5.

Se.galleta:Ok

Navaja: Okay👍

Negro:Entendido

Rubia1:Okiii

Rubia2:Inteso

Pavo:Entendido neno

Salió de el chat,esperando que llegaran los hombres que tenía de amigos,y los polis claro.

Se acomodo el pañuelo a el igual que la gorra,acomodo su mochila,y después de un rato llegaron todos,se metieron a un callejón sin hablar entre si.

Oso:Haber,todos tengan.

A cada uno les dio un pañuelo completamente negro,Hasvik saco uno completamente blanco con detalles negros y se lo coloco,en cambio el suyo era negro y tenía ligeros detalles de blanco.

∆LUDOPATIA∆[Spreen Bottom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora