†Parecidos†
Farfadox:Supe,mejor hagamos trinomio,¿a el fin y a el cabo usted quiere vigilar a el pibe no?
Conway:Tu solo te quieres salvar de que te acuchille coño,muevete super nena.
Ambos hombres caminaron hacia el parking,ya ahí se encontraron con algo familiar para ellos.
Jefazo:¡pero son pelotudos o que mierda duo de autistas!.
El inspector jefe le pegaba con la porra a los dos oficiales,El espagueti y el morocho,ambos quejándose.
Jefazo:¡Cómo mierda se les ocurre tanta boludeces!
Morocho:Perdó jefe,el espagueti empezó a dar de tiros con el tazer y yo me tuve' que defender.
Se quejo el español desde el piso,a el igual que el,el italiano también estaba en el piso quejándose.
Leónidas:Suphee,que me eh caído de la moto.
El rubio llegó todo herido,con la meri dañada y apenas andando.
Conway:¡Que coño le hiciste a la meri subnormal!.
El hombre saco su porra,y empezó a dar de golpes a el rubio,que soltaba quejidos adoloridos.
Conway:¡Gilipollas!,¡imbecil!,¡Subnormal de carrito!
Los oficiales presentes miraban asombrados a los dos hombres que les pegaban.
De repente llegó una patrulla,se oían risas desde fueras.
Freddy:Joder neno,este tío cae muy bien.
El gallejo bajo de el auto restándole importancia a los tres hombres en el piso que sufrían silenciosamente.
Lucho:j-Jefe que pasa acá?.
Entre risas el judío se acercó a su amigo,y luego vio a los otros dos enmascarados en el piso.
Freddy:¿que paso aquí neno?.
El comisario se limpiaba las lágrimas mientras se acercaba a los demás.
Jefazo:Lleven a estos pibes a el hospital.
Conway: Muevanse super nenas,y háganle caso a el subnormal este_se dio la vuelta_-Ustedes que ven anormales,¡anda!,a patrullar super nenas.
Inmediatamente los policías se retiraron a tropiezos y con miedo,conway se subió a la primera patrulla que vio en la parte de atrás, Farfadox de copiloto,y el enmascarado se puso de piloto captando la indirecta.
Jefazo:A mi no me gusta que me graben.
Subió su mano hacia el retrovisor,donde también se encontraba la cámara que grababa a todos,desconectandola sin mucho esfuerzo.
Farfadox:¿Tu vienes a lo que vienes no wacho?
El auto arranco,empezando a andar por las calles de los santos,y extrañamente las calles estaban muy tranquilas,con robos de coche y nada más.
Farfadox inspeccionaba con la mirada a el mafioso,notando que tenía dos radios,antes de preguntar por eso el otro argentino hablo.
Jefazo:/¡IGOR PELOTUDO DE MIERDA CERRA EL ORTO CAPO/_hablo por la radio derecha, mientras paraba el auto en seco_/Porfavor corazón me aturdes el oído/
El auto volvió a arrancar,y el súper hablo.
Conway:Joder,no somos tan diferentes eh capullo?
Jefazo:Que dices Man,tu estás más loco que yo,I have self control.
ESTÁS LEYENDO
∆LUDOPATIA∆[Spreen Bottom]
FanfictionPor qué es dueño de uno de los casinos más grandes de la ciudad,y ante el,caen un grupo de personas buscando su ayuda. - ¡Hi!,este es un fanfic de Fan para Fans,contiene contenido que a algunos les puede parecer incómodo. La ludopatía es la adicción...