†Cambio†
Ocho:veo que me reconoces eh,anda ven,quiero que veas la sorpresita de el día.
Soltó una risa de un total psicópata,la última vez que vio a aquel hombre fue cuando esté le clavaba cuchillos en la piel hasta que se desmayaba de dolor o perdida de sangre.
También supo que la policía lo capturo la pregunta era¿Que hacía ahí?y peor:vivo.Gruño molesto,algo nervioso por aquella sorpresa,esperaba que fuera una bomba que los matara a todos y poder despertar en un mundo de maicraft y ser feliz.
Salió hasta el camino de arena,la gran pista de aviones,con el sol abrazador que decidió salir a torturar su pálida piel que exigía vitamina D,de frente tenía a más de veinte hombres vestidos de negro,uno con máscara de calavera,y en el centro un tipo con una máscara de demonio negro.
Y para su mal,aquella persona tenía a Rodrigo,su hermano tenía la piel llena de heridas que se veían infectadas,estaba tan solo en ropa interior,la cara roja y los ojos lloros.
Por instinto trato de correr hacia el y tratar de salvarlo y decirle que todo estaba bien.
Pero ocho lo agarro de los brazos, y le dio un fuerte golpe en la boca de el estómago ,se inco de rodillas en el piso ante el dolor,escupió un poco,pero devolvió la vista hacia su hermano...-Veo que ya haz llegado,decime Iván,una vida por una vida.
Aquel extraño puso su pie sobre la cabeza de el castaño,hasta hacerlo tumbarse en el piso y hacerlo jadear de dolor ante la presión ejercida.
Spreen:¡Ya me tenés a mi!¡Déjalo a el!
El de máscara de calavera tomo a el chico de el piso,le dio la vuelta y
con un cuchillo que fue tomado por el de máscara de demonio,empezó a rajar la espalda de el chico,este soltaba gritos desgarradores,que juraba reventarian sus tímpanos de solo oírlos,su corazón se estrujaba y un nudo en la garganta se formó,agachó la cabeza buscando no ver,pero ocho lo tomo de la mandíbula elevando su cabeza para que mirara aquello,cerro los ojos con fuerza mientras las lágrimas caían a montones,seguía escuchando aquellos gritos de la persona que juro proteger.-Veras Iván,no me conoces pero yo a ti si,se cada cosa de ti,cada debilidad,cada trabajo,cada cosa,¡Mira este hermoso arte que he echo!tu ave ya podrá volar.
En la espalda de Rodrigo con aquella navaja fueron formadas unas ala,la sangre brotaba de la herida tan grande que era, esparciendo se por el piso,y en cualquier momento carrera se desmayaria.
Spreen:quién mierda sos...
-Mariki,marki locuras,el terror de todo hombre,y el psicópata más grande de este mundo.
Marki tiro a el piso el cuerpo de el hombre,este jadeo de dolor,el sol quemaba,y su piel ardía,Iván solo suplicaba a dios,o a satán que salvará a su hermano.
Marki:lo dejaré ir,si,pero después de acabar contigo,después de que tú desaparezcas de este mundo,¡yo seré el rey!,el rey de toda la ciudad,y pronto de todo el mundo,y cada uno de los universos.
Río mientras daba unos pasos a el frente,Iván trataba de zafarse de el agarre de ocho,pero le era imposible con las fuerza de el otro,jalaba tratando de librarse.
Spreen:¡déjame!no seas cobarde marki¡Veni acá y te cago a piñas hijo de puta!
En ese momento un helicóptero llegó,junto a otros dos,de ellos fueron soltadas varias cuerdas,de las cuales bajaron varios hombres vestidos de SWAT estos rodearon el lugar con armas largas apuntando a todos los presentes.
El calavera tomo a carrera de los cabellos,apuntándole con su Ap.
-¡se acercan y lo mato!
Grito para todos los hombres nuevos,los cuales no bajaron armas.
ESTÁS LEYENDO
∆LUDOPATIA∆[Spreen Bottom]
FanfictionPor qué es dueño de uno de los casinos más grandes de la ciudad,y ante el,caen un grupo de personas buscando su ayuda. - ¡Hi!,este es un fanfic de Fan para Fans,contiene contenido que a algunos les puede parecer incómodo. La ludopatía es la adicción...