∆Recordar∆
Miraba atentamente sobre el gran ventanal de su oficina,el ambiente era tenso,incluso para el que estaba solo en aquella habitación.
Su amigo entro,sin ni siquiera tocar.Hasvik:La junta con los conejos ya está,es hoy a las 5.
Spreen:Entendido.
No retiro la vista de el ventanal,y por el ruido supo que Hasvik no se había ido.
Hasvik:Todo bien ivi?
Su cara cambio completamente de una sería a nostálgica.
Iván:Jass..¿Tu crees que había otra solución a este mundo?,digo,e matado a tantas personas que aveces me preguntó si había otra salida.
Hasvik:Amaría decirte que si,pero no,no tuvimos otra opción,yo sí la tuve,pero la desperdicié,y entonces por mi culpa estamos aquí.
Iván:No es tu culpa que el mundo sea tan feo.
Hasvik:Algún día podremos vivir en una cabaña,sin estar en búsqueda y captura.
Iván:Ya sea en esta o en otra vida.
Hasvik:Siempre juntos
Iván:Siempre leales.
Sonrió recordando ese pequeño trato con su amigo,preguntándose si lo podrían cumplir algún dia, la muerte los perseguía,de distintas formas y diferentes lugares.
Pero tenía fe en que algún día pudiera ser feliz,sin ser uno de los más buscados entre las mafias y policías,si no fuera por el miedo que causaba en los demás, posiblemente ya lo abrían cazado.Flashback
Se encontraba en aquel hotel de mala muerte,junto a el; Hasvik,ambos preocupados por Shadoune,el chico estaba desaparecido,por suerte los demás ya estaban a salvo,lograron huir hacia otra ciudad,en cambio no tenían información de Shadoune,este desaparecido de repente.
Llamaba a su amigo,uno,dos tonos y por fin contesto.
Oso:¿¡Shadoune!?
Shadoune:¿Oso?..¿donde están?
Oso:Como que donde estamos boludo!,El furro y los otros ya huyeron,pero yo y panda volvimos por ti¿Estás bien?.
Shadoune:Si,mándenme su ubicación,en unos días voy.
Hasvik lo miraba desde lejos,negándole que lo hiciera,desactivo el micrófono de la llamada,evitando que el otro pudiera oír algo.
Hasvik:No creo que sea buena idea Iván,mejor citemoslo en otra parte.
Oso:Que dices pa'?,no podemos arriesgar a Shad,mejor le pasó la ubi,y nos ahorramos problemas,no quiero que nada le pase.
Su amigo solo asintió con la cabeza,y el volvió a hablar con el francés.
Oso:Shad,te mando ubicación,ven cuanto puedas,será mejor que huyamos de la ciudad.
Shadoune:Suerte.
Oso:Igual.
El francés colgó,y en esos momentos fue tan inocente como para no sospechar de aquellas palabras.
De madrugada varios hombres llegaron a el hotel,no tuvieron tiempo de tan siquiera levantar armas,cuando ya tenían 15 hombres apuntandoles con armas largas,todos enmascarados y de negro.
Los llevaron en furgonetas negras,perdió noción de el tiempo,pero cuando despertó estaba atado con unas cadenas de hierro a la pared,semi desnudo y aturdido.-Veo que por fin despiertas chaval.
Oso:¿Ocho?
Y hay comenzó su mayor trauma,cada día era torturado,para que soltara información,golpes,navajas,cuchillos,quemaduras,cortes por todo el cuerpo,llegó un punto en el que dejo de gritar,de llorar,de sentir,se arrepentía de haber nacido,de haber sobrevivido,de no morir.
Hasta que un día vio la oportunidad de escapar,la policia realizo una redada para capturar a esa mafia,tomo la oportunidad y logro desatarse de aquellas cadenas tan pesadas,su mundo giraba, literal y metafóricamente,encontró a su amigo,y gracias a el tuvo las fuerzas suficiente para salir de ahí.Caminaba cojeando por los pasillos oscuros de aquella sede,Hasvik apollandose en el,tal vez mejor que el,iba drogado y moribundo,a el igual que el,lleno de golpes,el curpo mallugado,con sangre seca y heridas recientes,con posibles infecciones.
Salieron por fin,mirando aquella luz, entonces prometió no volver a confiar,y no confiar ni siquiera en el,el único ser humano que merecería esa dicha,sería Hasvik,de ahí en más ni dios era de confianza.En la carretera un hombre los encontró,para su buena o mala suerte,este era un agente secreto de la CIA,los llevo a el hospital y ahí recibieron ayuda,Gonzalo fue un ángel que los ayudo,les dio un hogar para ocultarse,y dinero para poder huir,se separaron cuando el se fue de la ciudad a con su esposa,y ellos a los santos.
Cuando llegaron a los santos cambiaron más,el ya no confiaba en nada,cada día vivía con el miedo de aquel hombre que tanto lo torturó,Hasvik y el se separaron por un tiempo,para despistar a la policía,pero poco después se volvieron a encontrar de una manera curiosa.
Estaba apunto de atracar un badulaque,estacionó la moto junto a la puerta,a el entrar encontró a un tipo de pañuelo blanco robando ya.
Oso:La puta madre wacho,perdón no vi que estaba ocupado.
Panda:No te preocupes Bro,no pasa nada.
La policía llegó,y por obvias razones no lo dejarían ir así como así,solo por qué el lugar ya había sido atracado por alguien más.
Panda:Pues,vente conmigo Bro,yo te llevo,huimos pero eso sí el botin pa mi
Oso:Me parece bien man,gracias pa'
Panda:de nada Bro.
La persecución salió exitosa para ellos,y un mal día para los polis.
Antes de bajarse de el auto,vio un tatuaje en el brazo de el otro criminal,notando que este decía "Tryharts",inmediatamente.su mente hizo "Clic".Oso: Hasvik?
Panda:Como sabes quién soy?
El otro claramente estaba sorprendido,no era normal que alguien supiera su nombre,tomo su brazo y le señalo aquel tatuaje.
Levantó su sudadera,y mostró el mismo tatuaje en casi el mismo lugar.Hasvik: Iván?
Iván: Hasvik?
Hasvik:¡Iván!
Ivan:¡Hasvik!
Y luego le tiro una cachetada en toda la cara.
Hasvik:¡Y eso por que vergas fue!
Iván:¡Cómo que por qué animal!?,me tenías preocupado.
Y después de ese día,de nuevo se volvieron inseparables,sin duda estaban destinados a estar juntos Incluso si no querían.
Duro para formar su imperio,poco a poco,con alianzas y un poco de trabajo duro llegó hasta donde estaba,el camino fácil no fue ,fue complicado,y tuvo que matar en el trayecto,pero ahora ya era uno de los hombres más importantes de los santos,y seguiría así hasta tener el poder de aquella ciudad.
𓆰𓆪kaisen.
ESTÁS LEYENDO
∆LUDOPATIA∆[Spreen Bottom]
FanfictionPor qué es dueño de uno de los casinos más grandes de la ciudad,y ante el,caen un grupo de personas buscando su ayuda. - ¡Hi!,este es un fanfic de Fan para Fans,contiene contenido que a algunos les puede parecer incómodo. La ludopatía es la adicción...