LIBRO + TRAILER

35 2 0
                                    

¡Bienvenidos a todos!

Este es un pequeño trailer por decirlo así, echo por un amigo mio, que se basaria realmente ya a los finales de los capitulos del libro, agradezco mucho a las personas que me apoyaron desde el inicio y hasta el final de el.

Me alegra mucho saber que les gusta lo que escribo, enviándome mensajes de ánimo a través de mis redes o a mi correo.

El final de esta maravillosa y primera historia sera el  31/07/24.

Estoy esperando la hora de poderlo tener en físico algún día, varias empresas me estaban convenciendo, pero hasta el momento no estoy decidido, ahorra si les de dejo un contacto, pero si pueden apoyarme en redes y en el video de arriba se los agradecería.

Mis redes : @manugoall en instragram y en facebook aplica lo mismo.

¡Ahorra si con el prólogo!

────────────────────────────
PRÓLOGO

Nunca se tiene una información exacta de lo que puede ocasionar un experimento fallido.

Año 1943 fue el origen de todo eso.

Pero ¿Cómo podría saberlo un joven que apenas había cumplido la mayoría de edad?

Andrew desde muy pequeño anhelaba ser un gran aventurero, para el  poder ver y tocar cada rincón del mundo  es algo fascinante para alguien con esa edad.

Aunque algunas veces deseamos algo que suena imposible de hacerse.

Pero el logro cumplirlo, lo que lo llevo a cambiar sus expectativas sobre los humanos.

Nunca pudo imaginarse qué tendría que sobrevivir todo el tiempo que se hospedo en aquel pueblo y descubrir que el restaurante que alguna vez fue un lugar turístico, era realmente la razón por la cual se basaba la extinción y evolución de millones de personas.

Y es así que pronto descubre de a poco, lo que oculta ese restaurante y los habitantes que habitan en el, sin tener idea de quien es el verdadero traidor en estos planes que esta jugando con la vida de millones  de seres humanos.

Será que después de todo lo que sufrió estando ahí, lograra darse  cuenta de quien es el verdadero villano en ese lugar o fracasara por intentar descubrirlo.

UN RESTAURANTE  PECULIARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora