Después del momento, Anko y Naruto se quedan dormidos profundamente con ambas sonrisas visibles en sus rostros. Pero mientras Naruto dormía profundamente, Anko estaba recostada sobre su pecho, preguntándose sobre los eventos repentinos que surgieron desde los exámenes chunnin hasta ahora. Recordaba haber visto a Naruto por primera vez hace tres años, cuando él era solo un mocoso ruidoso. Entonces recordó cuando apareció tres años después en los últimos exámenes chunnin, con una apariencia completamente diferente, más masculino, guapo y experimentado, todo era diferente en él. Anko luego miró su rostro y se preguntó cómo podía cambiar tanto no solo en apariencia sino también en personalidad, era increíble para ella. Luego, su primera misión juntos donde se conocieron de verdad, y cada uno de ellos compartió sus secretos internos, de alguna manera ni siquiera dejaron salir algo tan profundo de su interior, que resultó causar daños más allá de la creencia de una persona normal.
Anko estaba reflexionando sobre algo que concluyó hace mucho tiempo. Fue después de que el equipo de rastreo de Anbu la recuperara de las manos de Orochimaru. Pudo ganarse la confianza del sandaime hokage y pudo ascender a tokubetsu jounin en un tiempo casi récord. Pero desde su incidente con la serpiente sannin, Anko juró no volver a sentir nada por nadie nunca más. Es por eso que todo lo que hizo, dando miedo y desempeñando su papel de perra de Konoha, fue solo un acto para evitar que todos llegaran a su corazón, que era su punto más débil de todos.
Pero ahora, terminó rompiendo esa promesa cuando dejó que Naruto entrara en su vida y tenía miedo, por decir lo menos. Anko creía en el fondo que todos la odiaban y que los únicos que intentaban atraerla con buenas acciones o algo así, era sólo para acercarse a ella y terminar lastimándola o algo peor. Por su bien, no podía saber qué pasó con sus defensas internas cuando se trataba del Chunnin rubio. Algo sobre él, que Anko se sentía en paz, por así decirlo. Al igual que ella, Naruto conocía todo el sufrimiento y el odio que Konoha podía ofrecer hacia quienes los hacían sufrir mucho, pero para la situación de Naruto y Anko, su odio hacia la civilización de Konoha se debía a los actos realizados por Kyuubi y Orochimaru. Anko no pudo evitar maravillarse ante la exhibición de los profundos y penetrantes pero inocentes ojos azules de Naruto. Era como si pudiera mirarlos y sentirse satisfecha consigo misma. Luego recordó sus ojos cuando estaban en su misión y se estremeció al verlo.
Los ojos de Naruto cambiaron un poco, pero no fue el color de los ojos lo que cambió ni nada visible. Era la sensación que podían sentir aquellos que lo miraban directamente. Anko sintió miedo por primera vez en su vida después de Orochimaru y ese solo hecho la asustó hasta los huesos. Ella no quería enamorarse de Naruto, a pesar de que él de alguna manera incitaba algunos sentimientos profundos y enterrados dentro de ella, su mente simplemente viajaba al pasado y recordaba todos los experimentos y cuando la serpiente sannin puso el sello maldito dentro de ella. Anko estaba en crisis en este momento y la razón, por supuesto, era confiar o no en el rubio chunnin Naruto. Cuando no estaba en una misión, Naruto tenía los ojos más hermosos que jamás había visto en su vida, pero cuando estaba en una misión, no podía evitar estremecerse al recordar los ojos de Naruto. Mientras se levantaba de su pecho, se giró para mirar la figura que dormía pacíficamente en la cama y suspiró. Se ve tan en paz consigo mismo que es casi como si el zorro ni siquiera estuviera cerca.
Ahora, al imaginarse que tenía al demonio de nueve colas dentro de Naruto, Anko entendió la razón detrás de los ojos de misión de Naruto. Estaba recordando que al principio sintió miedo de tal exhibición que parecía los ojos de un asesino (imagínense los ojos de Battousai cuando está concentrado en matar), pero a medida que la misión avanzaba, se dio cuenta de que esos ojos estaban desviados hacia el enemigo y no. alguien mas. Anko recordó que el Hokage hablaba de Naruto y el hecho de que el hombre (no el niño) había cambiado mucho, pero incluso ella, que consideraba a Naruto como parte de su familia, podía identificar a este nuevo Naruto. De hecho, si una persona supiera cómo cambió Naruto, sería su sensei Hatake Kakashi. Considerando hablar con el jounin de cabello plateado en la mañana, apoyó su cabeza en el pecho de Naruto y volvió a dormir, sintiéndose algo cálida por dentro cuando estaba cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Hora de un cambio
AdventureLas cosas van mal en la última misión de recuperación de Sasuke y Naruto termina asumiendo la culpa por ello. Ahora, cansado de que todo sea culpa suya, establece una nueva forma de pensar que va en contra de todas las creencias que alguna vez tuvo...