Capítulo 22 - Viaje a la Niebla Parte I

155 10 0
                                    

Habían pasado solo un par de minutos desde que Naruto salió de la oficina del Hokage con la condición de encontrarse con la hermosa pero letal Doncella de Hielo de Kirigakure en media hora en la puerta oeste. Ahora, saltando entre los tejados hacia su casa, no pudo evitar preguntarse sobre la misión que estaba a punto de emprender.

El Hokage seguramente la etiquetó como una misión de clasificación S, pero Naruto fácilmente podría crear una categoría más alta para ella. Proteger a un shinobi que resulta ser miembro de los Siete Espadachines de la Niebla y también uno de los idealistas detrás de la guerra civil contra Yondaime Mizukage fue quizás una de esas misiones suicidas de las que alguna vez escuchó hablar a la gente. Incluso se suponía que perdería cada pieza de ropa que lo conectaría con la Aldea Oculta en las Hojas, lo que significa que si algo le sucediera, Tsunade no podría hacer nada para ayudar, ya que era como si él no estuviera. Ni siquiera allí en primer lugar.

Qué ironía, pensó. Durante algún tiempo, prometió una misión más difícil y ahora Tsunade lo envió en medio de una maldita zona de guerra, por el amor de Dios. Sin embargo, si bien no podía estar vinculado a la aldea, también significaba que no necesitaría contenerse contra el Kiri shinobi que ciertamente los atacaría. Con el tiempo y como jounin, Naruto aprendió que había varias repercusiones por atacar a un shinobi enemigo, incluso si era en pura defensa propia, ya que otras aldeas podrían descubrirlo y acudir al Hokage exigiendo algunas acciones para rectificar, por lo que, en cuanto a esta misión, nadie lo afiliaría con la Aldea Oculta en las Hojas, bien podría desatar al Kyuubi contra ellos, sin preocuparse de que Kirigakure viniera a Konoha en busca de venganza; No es que desataría al demonio per se, pero era solo su línea de pensamiento sobre hasta dónde podía llegar. Naruto estaba empezando a disfrutar este lado del pensamiento, hasta que alguien consideró comunicarse con él.

Me gusta esta línea de pensamiento, mocoso, puedes matar a todos los que quieras y no tendrás que preocuparte por las repercusiones. Podrías considerar usar mi poder y desgarrarles las entrañas o incluso jugar con ellos por un rato" - Dijo Kyuubi mientras estaba en su cabeza, antes de que Naruto suspirara consternado. Sabía de los riesgos de abrir una especie de enlace de comunicación entre los zorros y ahora estaba lamentando su decisión.

Debes pensar que soy estúpido o algo así, ¿no es así, bola de pelo? Ahora, solo porque lo dijiste, estoy haciendo exactamente lo contrario, solo para enojarte. Es bastante entretenido hacerlo, ¿sabes? Realmente me arrepiento de la decisión de dejarte hablar conmigo cada vez " - Pensó Naruto, lo que a su vez sirvió como respuesta para el zorro, quien a su vez solo dio esa risa sádica suya.

No puedo evitarlo, lo sabes; después de todo soy un demonio. Tengo que hablar así, ya sabes cómo es" - Dijo Kyuubi, con suficiente sarcasmo para que Naruto resopló

Sí, como si no disfrutaras escuchar a un humano asustado gritar o el sonido de la carne desgarrada. Espera un minuto, ¿por qué me molesto en prolongar esta conversación contigo?" - Replicó Naruto, antes de centrarse en el mundo exterior para variar al llegar a su apartamento.

Al entrar, se dio cuenta de que Anko no estaba en ningún lado, por lo que supuso que estaba en las Instalaciones de Tortura de ANBU. Realmente necesitaba dejar de hablar con Kyuubi por miedo a volverse paranoico pensando que la gente lo estaba llamando cuando en realidad es solo la voz dentro de su mente. Abrió su armario y escogió algunas prendas nuevas que compró hace un tiempo cuando acompañó a su novia de compras. Consistía en pinturas de carga negras, una camiseta gris y un chaleco negro estilo jounin. Luego, recogió un pergamino vacío y lo usó para guardar su Konoha Hitai-ate por si acaso, antes de irse del lugar.

Hora de un cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora