Después de irse a casa, Naruto volvió a pensar en lo fuerte que era ahora y en el hecho de que uno de los mejores de Iwa es su sensei. De repente, Naruto se interesó en aprender sobre las celebridades shinobi de las naciones elementales. Le avergonzaba saber que de todos los shinobis de alto nivel alrededor del mundo, solo conocía a tres, siendo Zabuza, Kisame y ahora Aoi.
Naruto siempre tuvo interés en aprender sobre los shinobis duros, de ahí el hecho de que el Yondaime Hokage era su ídolo. Sin embargo, le gustaría saber si también hay shinobis de nivel S en otros países y el único lugar donde sabía que podía aprender, por supuesto, era la biblioteca. Desde que inició esta nueva etapa en su vida, la biblioteca fue su siguiente lugar favorito además del puesto de ramen. Así que decidió ir a la biblioteca, elegir algunos libros, luego ir al puesto de ramen para cenar y luego regresar a casa para leer un poco.
-Con Kakashi y Aoi-
Después de ver al rubio irse, el shinobi mayor decidió invitar al más joven a cenar y conversar con Kakashi sobre algo. Aoi quedó bastante impresionado por el hijo de Yondaime y sus habilidades para crecer incluso más que el padre de Naruto; tan impresionado que tenía dudas sobre si permanecer fuera del servicio activo por más tiempo. Kakashi, luego de recibir la invitación, aceptó mientras decía que no tenía nada más que hacer y que algo de cenar estaría bien.
Cuando ambos entraron al interior de un local de sushi, Kakashi comenzó a leer su libro mientras intentaba comprender las razones del anciano para querer hablar con él. Aoi, por su parte, se preguntó por qué diablos el shinobi plateado estaba leyendo ese libro mientras cenaba, pero se encogió de hombros y se giró para preguntarle al hombre. "Kakashi-san, dime cómo es ser un shinobi de Konoha" – preguntó Aoi a lo que Kakashi aterrizó su libro encima de la mesa y se giró para mirar al anciano con sospecha. "¿Por qué lo preguntas? Pensé que disfrutabas la vida tranquila del retiro" – murmuró Kakashi.
Aoi sonrió satisfecho al recordar que efectivamente le gustaba descansar junto al río y ver la luz del sol iluminar los árboles que rodean la aldea, sin embargo el hombre era un shinobi, por lo que no hacer nada solo puede hacer un ninja hasta cierto punto antes de que surja el aburrimiento. "Al principio, sí, consideré simplemente descansar y no hacer nada, sin embargo, siendo un shinobi tan activo como lo era en Iwa Anbu, el aburrimiento parece ser mi enemigo mortal en este momento y no puedo permitir que esto suceda. Pensé en postularme para Profesor de la academia, ya que creo firmemente que el programa de Konoha es demasiado suave con la generación futura, por lo que era necesario un poco más de incentivo. Sin embargo, después de luchar tanto con Naruto, me di cuenta de que si podía defenderme de algo así. "Para un fanático de la resistencia como él, tal vez podría regresar al servicio activo como jounin y tomar un equipo genin para enseñar, ¿qué piensas?" – preguntó Aoi a lo que Kakashi se volvió para pensar un poco.
Kakashi sabía que no era el mejor para dar consejos en momentos como estos. Los resultados de su nombramiento como jounin-sensei para el Equipo 7 resultaron desastrosos, por decir lo menos. Después de ver cuánto potencial tiene Naruto y su capacidad para aprender todo lo que se le enseña en minutos, Kakashi se estaba culpando un poco por concentrarse demasiado en Sasuke y abandonar a los otros dos, a quienes el jounin de cabello plateado realmente pensó que podrían sacar más provecho de su entrenamiento que el traidor, incluso si el consejo exigía toda su atención al último Uchiha. "Aoi-san, solo puedo contarte mucho sobre ser un shinobi de la hoja, sin embargo no soy el mejor para contarte sobre cómo enfrentarte a un equipo de genin" – susurró Kakashi, esa última parte a lo que Aoi pareció sorprendido. .
"Está bien, cuéntame primero acerca de ser un shinobi de Leaf y luego podemos discutir por qué no te sientes el mejor candidato para enfrentarte a un equipo de genin" – sugirió Aoi a lo que Kakashi asintió y se giró para explicarle al hombre. "Debido a tu edad y experiencia, puedo decir con seguridad que te adaptarás bastante bien al programa. Nuestra aldea se centra más en el trabajo en equipo que en las habilidades individuales, sin embargo, no tanto en que nuestro shinobi no pueda manejarse solo en una pelea uno a uno, por lo tanto por qué la última fase de los exámenes de chunnin es una pelea uno a uno. Luego de aprobar los exámenes de chunnin, nuestro shinobi pasa de ser uno más en un escuadrón a capitán de escuadrón, comenzando así a realizar misiones con otros shinobis para convertirse en un jounin. , uno tiene que dominar al menos dos elementos y realizar suficientes misiones de rango B y A para ganar experiencia. En cuanto a tu caso, en realidad la única posición disponible sería entrenar a nuestro futuro genin" - Dijo Kakashi a lo que Aoi lo miró y cuestionó. en cuanto al motivo de la última declaración de Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
Hora de un cambio
AdventureLas cosas van mal en la última misión de recuperación de Sasuke y Naruto termina asumiendo la culpa por ello. Ahora, cansado de que todo sea culpa suya, establece una nueva forma de pensar que va en contra de todas las creencias que alguna vez tuvo...