Capítulo 23 - Viaje a la Niebla Parte II

107 10 0
                                    

Después de limpiar todo, Naruto y Keiko emprendieron viaje una vez más rumbo a la aldea natal de Keiko, Kirigakure. Desde que dejaron Konoha, sus respectivas espadas pasaban más tiempo dentro del cuerpo del enemigo que dentro de sus respectivas fundas. Sin embargo, eran conscientes de que contra quienes luchaban era solo el ejército del frente, es decir, genins y chunnins. Ahora, sin embargo, los esperaban jounins y shinobis de nivel Anbu y Naruto podía sentir que la sensación de inquietud de Keiko aumentaba a cada paso del camino.

Normalmente, confiarían en viajar a través de los árboles, ya que ciertamente sería más rápido hacerlo. Sin embargo, tal como está la situación ahora, simplemente viajar a través de los árboles no los alertaría a tiempo para evitar un kunai volador antes de que se aloje en su pecho. Sin mencionar el hecho de que desperdiciaría chakra innecesario. Keiko miró al rubio frente a ella con un extraño sentimiento de respeto que aumentaba lentamente a cada minuto. Naruto, aunque fuerte y hábil, no tenía edad suficiente para que Keiko esperara una postura tan orgullosa. La forma en que caminaba exhalaba confianza y el hecho de que sus ojos estuvieran en alerta máxima hablaba muy bien de su calibre como shinobi. Recordó su discusión un tanto incómoda sobre que Naruto tenía novia en Konoha y se dio cuenta de que no solo el hombre era fiel, sino que también logró aliviar su corazón diciendo que algún día encontraría a alguien más.

"Keiko..." - Llamó Naruto, alertando su atención. "¿Podrías explicarme por qué los que nos siguen no atacan como los demás?"

La mujer desvió la mirada ligeramente hacia la derecha y logró ver a cuatro shinobi que los seguían desde detrás de los árboles. Pero, en verdad, la pregunta de Naruto la inquietó muchísimo.

"Son los shinobis rastreadores de Kirigakure. Su entrenamiento es localizar y transmitir la información a los Jounin. Su maestro es un poderoso shinobi llamado Toride y es a él a quien los rastreadores le transmiten la información. Lo que no sé, sin embargo, Es por eso que el Mizukage desperdiciaría a un hombre de su talento solo para cazar a una persona que está dispuesta a regresar, en lugar de escapar" - Explicó Keiko, con el ceño fruncido, mientras miraba al rubio.

"Probablemente la misma razón por la que envió a todos los demás, matar a uno de los Siete Espadachines de la Niebla y obtener una gran ventaja en la guerra. Dime, ¿cuántos de tu grupo están vivos o son leales a tu causa? Sé que Zabuza está muerto y Kisame se volvió rebelde. También Raiga, creo que se llamaba el hombre, también fue asesinado" - preguntó Naruto, ganándose un asentimiento de Keiko.

"El grupo de hecho sufrió debido a la deserción de esos tres, pero hace un par de años, cuatro nuevos miembros se unieron a los tres de la vieja escuela, incluido yo. El hombre llamado Ao, a quien uno de los enemigos mencionó, es uno de los viejos. y se rumorea que es el más fuerte de los Siete Espadachines, apenas superando las habilidades de Kisame". - explicó Keiko.

"¿Crees que ese tal Toride aparecerá?", preguntó Naruto, sin apartar la mirada de las personas que los seguían. Sin embargo, sus ojos captaron la mirada de la mujer que asintió con la cabeza en señal de aprobación.

"Lo sé, pero no será fácil. Hay una razón para su nombre, ya sabes. Sus habilidades se basan en jutsus defensivos, con la esperanza de superar al atacante con el tiempo. Hasta ahora, nadie ha conseguido sacarle sangre. Sin embargo, sospecho que puede tener un Kekkei Genkai, pero no sé cuál. Todo lo que sé es que puede endurecer su cuerpo con la manipulación de Doton" - explicó Keiko, ganándose una mueca de desánimo de Naruto. Doton es el único elemento contra el que no tenía la habilidad de enfrentarse.

Hora de un cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora