Dentro de la cueva, mientras esperaba que Keiko despertara de su sueño, Naruto se quedó sin nada que hacer mientras captaba la sensación de que sus espirales de chakra estaban en constante expansión. Kyuubi tenía razón y el rubio podía sentir con gran dolor cómo cada cola de chakra estaba siendo purificada lentamente por el sello y liberada en su sistema de chakra. Le dolían los músculos por el exceso de esfuerzo y su resistencia no pudo soportar el dolor durante tanto tiempo.
Sin embargo, incluso con el dolor, su mente lograría procesar cierta información, como preguntarse cuánto chakra todavía llenará sus bobinas de chakra, antes de que este maldito procedimiento terminara y cuánto control de chakra tendría que hacer para acostumbrarse a todo. cosa.
Al mirar a la mujer frente a él, se dio cuenta de que tendrían que esperar un rato aquí antes de regresar al campo. Ella se estaría recuperando de la extracción del veneno y él de la sobrecarga de la bobina de chakra. No podía evitar estremecerse cada vez que el maldito zorro rugía de dolor, debido a que el sello extraía sus poderes, pero no podía evitar simpatizar con el maldito zorro, después de todo, mientras que gritaba de dolor por la fuga de chakra. Fuera, Naruto apretaría sus músculos en un intento fallido de soportar el dolor debido al chakra que ingresa. A estas alturas, Naruto debe estar recibiendo un total de seis colas de chakra, dejando solo tres para que este maldito dolor disminuya y pueda respirar. una vez más.
Siete colas…
Ocho colas…
Nueve colas…
Mientras las colas de chakra se limpiaban en su sistema, una violenta energía azul comenzó a envolverlo una vez más y se sostenía el estómago para salvar su vida mientras su cuerpo ardía a un ritmo increíble. A estas alturas, a Naruto no le importa en absoluto la misión o la mujer frente a él y la posible trampa en la que estarían caminando una vez fuera de la cueva. Lo único que le importaba ahora era el maldito dolor y cuánto más haría falta para acabar con él, porque no sabía si sus músculos y su resistencia podrían soportar mucho más de esto. De repente y para alivio del rubio, el chakra azul simplemente se disipó y el ruido habitual causado por él desapareció, siendo reemplazado por el eco del agua cayendo desde lo alto de la cueva.
Estaba jadeando por la evidente falta de resistencia para soportar el resto del procedimiento, lo cual era mucho decir teniendo en cuenta que había pasado un tiempo desde la última vez que estaba cansado. Su mente de repente hizo clic por lo que Aoi-sensei le dio una vez mientras entrenaba y recordó agradecerle al hombre una vez que regresó a casa. Rápidamente, revisó sus cosas y sonrió al encontrar una pastilla de soldado envuelta en una servilleta blanca.
Mientras lo tragaba, inmediatamente sintió que su energía llenaba su resistencia, dándole al rubio un nuevo impulso. Entonces, miró a Keiko y se dio cuenta de que la mujer estaba cambiando de posición y podía ver que estaba sufriendo mucho por ello.
-Tranquila, Keiko, relájate un poco. Me alegro de que hayas despertado. Es la primera vez que extraigo veneno y no estaba segura de que funcionara.
La mujer entró en acción de inmediato, una vez que escuchó la voz, antes de agarrar un kunai, pero luego vio que era Naruto y se relajó instantáneamente.
"...Naruto, ¿cuánto tiempo estuve fuera?"
Keiko se estaba frotando la cabeza tratando de aliviar el repentino dolor causado por el veneno en su sistema, pero como la rubia logró extraerlo por completo, solo le quedaron las repercusiones.
ESTÁS LEYENDO
Hora de un cambio
AdventureLas cosas van mal en la última misión de recuperación de Sasuke y Naruto termina asumiendo la culpa por ello. Ahora, cansado de que todo sea culpa suya, establece una nueva forma de pensar que va en contra de todas las creencias que alguna vez tuvo...