Dos meses pasaron sin mayores problemas para Konoha, considerando que Akatsuki no se presentó, a pesar de que la advertencia de Itachi y Kisame era amenazante. El clima en el País del Fuego estaba un poco nublado, pero por lo demás cálido, ya que Uzumaki Naruto regresaba a la aldea junto con tres genins.
¿Por qué?
Bueno, ciertamente Naruto normalmente no se molestaría en dar clases particulares a un grupo de genins por un tiempo, pero cuando escuchó al grupo quejarse una y otra vez sobre cuándo regresaría su sensei, el rubio realmente sintió ganas de meterle un Rasengan en el trasero a Aoi y hacerle una broma al Hokage por asignarle que tomara el equipo del hombre mientras él estaba atrapado con una misión diplomática de rango B hacia el País de la Cascada.
No fue suficiente que explicara la razón detrás de la desaparición de Aoi, el grupo siguió adelante, porque aparentemente Naruto no era lo suficientemente bueno como para cuidar de algunos mocosos a lo largo de una misión de recuperación de documentos de rango C que luego resultó ser una misión de rango D fuera de la aldea, ya que no tomó mucho tiempo ni esfuerzo encontrar el pergamino perdido que el cliente estaba buscando. Al estudiar al grupo de genins, aunque podían ser increíblemente ruidosos y desagradables, el rubio no pudo evitar quedar impresionado por sus habilidades tanto en la misión en cuestión como en el manejo de la pareja de bandidos que aparecieron.
Al igual que todos los equipos genin de Konoha, este no era nada especial al principio. Dos chicos y una chica, los tres hablando entre ellos sobre Aoi-sensei y las misiones que habían emprendido hasta el momento. Ninguno de los tres pertenecía a ningún clan en especial, ya que esa fue la única petición de Aoi cuando Tsunade le pidió que llevara un equipo genin. La chica Kaoro era la líder del equipo, dura, fuerte, aunque su lado femenino todavía estaba presente. Cabello largo como un cuervo y ojos castaños oscuros, vestía un kimono gris con un cinturón negro atado a su cinturón. Sus habilidades giraban en torno a un pesado taijutsu con una excelente precisión de armas, aunque su ninjutsu tampoco es nada de lo que reírse. Aunque todavía se le debe el uso de ninjutsu elemental, su repertorio era suficiente para merecer respeto.
El chico que estaba a su izquierda, Taki, era el especialista en ninjutsu del grupo y, según la experiencia de Aoi, era bastante eficiente en el ninjutsu doton. Su ropa era bastante sencilla: pantalones grises y una camiseta de rejilla cubierta por una camisa negra. Taki era el que más odiaba Naruto. Los demás también lo molestaban, pero Taki ganó la competencia. La razón era que Aoi prometió enseñarle un nuevo jutsu después de su última misión y, dado que el hombre se fue a la aldea de la cascada, no tuvo tiempo de enseñarle a Taki, por lo que el chico molesto se dedicó a molestar a Naruto.
El último miembro del equipo era el reservado y callado, bastante parecido a Aburame Shino, aunque también fastidiaba al rubio con preguntas a su sensei. Aoshi era su nombre y siempre mantenía las manos dentro de los bolsillos, mirando hacia adelante. Usaba un pantalón cargo negro con una chaqueta azul como la que usaba Inuzuka Kiba cuando era genin, pero sin la capucha. Aoshi fue quien hizo la última pregunta sobre Aoi que Naruto logró responder sin dejar que sus emociones dictaran su comportamiento.
"Disculpe Naruto-taichou, pero como Aoi-sensei se fue y no estará por un tiempo, ¿podría enseñarnos en su lugar?
La pregunta en sí era bastante inocente y no tenía ninguna intención de molestar, pero después de una gran cantidad de preguntas bombardeadas hacia el rubio, se volvió demasiado para que Naruto pudiera manejarlo.
"Está bien, eso es todo. Esta es la última vez que les explicaré a ustedes tres y simplemente ignoraré el resto de las preguntas relacionadas con la posición de Aoi como su sensei. Sí, Aoshi, tardará al menos un mes más en regresar, así que seré su sensei jounin mientras tanto. Después de que regresemos a la aldea, su equipo no recibirá ninguna misión durante dos semanas, así que puedo entrenarlos en lugar de Aoi. Ahora, todavía nos queda una hora para llegar, así que apreciaría que ustedes tres simplemente hablaran entre ustedes, ¿de acuerdo?"
ESTÁS LEYENDO
Hora de un cambio
AdventureLas cosas van mal en la última misión de recuperación de Sasuke y Naruto termina asumiendo la culpa por ello. Ahora, cansado de que todo sea culpa suya, establece una nueva forma de pensar que va en contra de todas las creencias que alguna vez tuvo...