Capítulo 14 - Primer Encuentro

271 17 1
                                    

En su última semana de entrenamiento, Naruto y compañía. Fueron encontrados cerca del lago donde comenzó todo. Aoi y Kakashi observaban mientras Naruto cerraba los ojos y se concentraba en controlar el chakra fuuton para intentar el kazekiri. En un momento, Naruto abandonó su teoría de crear cuatro discos de viento a lo largo de su muñeca, afirmando que no sólo crearlos todos, sino también mantener la rotación era casi imposible. Sin embargo, fue Kakashi a quien se le ocurrió una solución al problema. Dijo que todo lo que Naruto tenía que hacer era concentrarse en una sola rotación y usar la fuerza de aceleración para estrechar el viento, dándole así una forma puntiaguda en el borde.

Al escuchar esto, Naruto se dio una palmada en la frente y le agradeció a su sensei. A decir verdad, Naruto terminó complicando la técnica y eso en sí mismo, fue algo que incluso él sorprendió. De repente, apareció una rotación de viento en la muñeca de Naruto y luego aceleró con su chakra. La velocidad de rotación tendría que ser muy alta si alguna vez quisiera crear un jutsu de asesinato. Una vez que Naruto alcanzó la velocidad necesaria, concentró el chakra en sus piernas y se impulsó hacia el muñeco de madera que era su objetivo. Kakashi estaba viendo su Sharingan con la esperanza de estudiar la manipulación del chakra y ver si aparecía la forma del taladro. De hecho, mientras Naruto cargaba, la rotación comenzó a estrecharse al final, creando así un verdadero ejercicio de viento.

Cuando Naruto golpeó al muñeco, se sorprendió al ver que la técnica logró perforar el objetivo como se esperaba. Kakashi y Aoi vinieron a inspeccionar el daño, pero ambos se dieron cuenta de lo mismo. Aunque la técnica era mortal, el enemigo podía evadirla fácilmente y realizar un contraataque mortal que podría neutralizar a Naruto. Kakashi ahora entendía por qué Naruto solo usaría este jutsu cuando estaba seguro de que el enemigo no lo evadiría, sin embargo, estaba emocionado de ver otra creación proveniente del rubio chunnin.

"Bien hecho, Naruto. Sin embargo, estoy seguro de que conoces la debilidad de este jutsu. Por lo tanto, es seguro asumir que debes estar seguro de que el enemigo no tendrá la oportunidad de contraatacar. Además, ahora que ya Ya dominaste el kazekiri, es hora de enseñarte sobre la manipulación del hierro. Sin embargo, primero debes comprender que se trata de una manipulación de doton extremadamente avanzada, por lo que no usarás kage bunshins para este entrenamiento" – Dijo Aoi, ganándose miradas interrogativas de Naruto. a lo que Aoi optó por aclararle al rubio. "Esta forma de manipulación requerirá toda tu atención y también todo tu control de chakra. Sin embargo, no te preocupes, una vez que hayas aprendido todo lo que hay que saber sobre la manipulación del hierro, podrás usar kage bunshins por motivos de práctica" – Explicó Aoi a lo que Naruto asintió.

-En el país de las olas-

El Equipo 8 y Anko estaban felices de saber que su misión finalmente estaba llegando a su punto máximo; por lo tanto no tardaría mucho en terminar. Todos ellos estaban ansiosos por volver a su pueblo y poder descansar un rato. Estar constantemente nerviosos durante todo un mes resultó ser todo un desafío para los ninjas de Konoha y esperaban regresar. Sabían de las grandes vacaciones después de un mes de misión y estaban imaginando todas las cosas que podrían hacer. Anko estaba imaginando más en términos de salirse con la suya con Naruto en la cama, lo que implicaba una cuerda, esposas y algo de ropa sucia. Kurenai, por supuesto, extrañaba a su amado Asuma más que nada, pero lo que anhelaba era simplemente descansar en las aguas termales.

El resto del equipo sólo anhelaba ver a sus amigos y familiares y también descansar un poco antes de su próxima misión. En este momento, se dirigían al último campamento de bandidos que estaba ubicado cerca del puente que unía Fire con Wave Country. Este campamento fue el último que quedó del grupo de bandidos que intentó apoderarse de Wave Country, de ahí el hecho de que alberga a los bandidos más duros que existen. Sin embargo, era de conocimiento común que ni siquiera el bandido más duro podría vencer a un ninja chunnin. Al llegar al campamento en un tiempo récord, Shino comenzó el asalto enviando sus insectos kikaichu para eliminar la mayor cantidad de enemigos posible antes de que llegaran y encargarse del resto.

Hora de un cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora