Después de inclinarse ante sus supervisores, Naruto se fue hacia el lugar donde normalmente va una vez que ve que el sol se está poniendo. Yamato le dijo que debía llegar a la oficina del Hokage al día siguiente para recibir información sobre los resultados del examen. Mientras caminaba, destellos de sus exámenes pasaron por su mente y Naruto descubrió que mostraba sus habilidades bastante bien, a pesar de casi perder la parte fuuton ninjutsu del examen. El hombre contra el que luchó era la élite de la élite y seguramente ningún chunnin mediría sus habilidades con un Anbu de primer nivel, pero Naruto era diferente. Si bien no sabía que tenía la experiencia necesaria para hacerse pasar por jounin, entrenó el tiempo suficiente para saber dónde estaban sus habilidades. Sin embargo, este miembro de Anbu estaba a kilómetros de él en términos de manipulación de fuuton y, a decir verdad, Naruto lo usó como objetivo.
Recordó haber escuchado lo que el hombre llamaba manipulación del aire y la gravedad y ahora Naruto tenía mucha curiosidad. Sabía que el material sobre fuuton ninjutsu era escaso en Konoha y el único material sobre una manipulación tan avanzada estaba restringido a jounin y estatus superiores. Cuando llegó a su destino, saltó a la cabeza del Yondaime, antes de sentarse y contemplar la vista de la puesta de sol en Konoha, brindándole al rubio un tiempo perfecto a solas para hablar con el único hombre que nunca había conocido antes. "Bueno, papá, hoy me fue bien en las pruebas de jounin. ¿Pudiste verlo?" – dijo Naruto a nadie en absoluto, solo esperando algún día, al menos escuchar al hombre que fue su padre hace casi dieciséis años. Sabía, sin embargo, que era solo su mente preguntándose sobre las cosas y rápidamente se calló antes de ver la luz del sol saliendo de la aldea, dejando así un brillo de color naranja en el cielo.
De repente, una voz familiar lo alcanzó, terminando así su tiempo a solas, pero Naruto no se quejó cuando Aoi saltó desde la montaña y aterrizó justo al lado del rubio, antes de mirar la puesta de sol. "Seguro que eliges una vista interesante, Naruto" - Dijo Aoi en voz baja, ganándose una sonrisa del rubio quien a su vez miró a su sensei solo para ver que llevaba un chaleco de Konoha y la diadema de la aldea. "Sabes que es un poco extraño verte disfrazado como uno de nosotros. Escuché que ibas a convertirte en un jounin-sensei, pero no pensé que te alistarían como un shinobi de Konoha de inmediato. " – Preguntó el rubio, ganándose un asentimiento de su sensei. "Bueno, el chaleco seguro es incómodo, pero supongo que tengo que vivir con ello. Que Tsunade me estaba poniendo de los nervios sobre cómo podría enfrentarme a un equipo genin y fortalecerlos un poco, así que terminé". tomándolo" – respondió Aoi mientras se sentaba junto al rubio por un rato. De repente, el hombre mayor recordó que hoy eran las pruebas jounin de Naruto y le preguntó al rubio cómo estaba.
La respuesta, sin embargo, no satisfizo al anciano. Naruto superó muy bien la parte del doton y también la parte del kenjutsu y ese era el tema que más temía abordar. Sin embargo, Naruto le confesó al anciano que, aunque logró ganar la fase de fuuton ninjutsu, tuvo que volver a bombear mucho chakra para que la técnica pudiera volar al enemigo, ganando así el concurso. Aoi reprendió al rubio por tratar de comparar su nivel con el de la élite de la aldea cuando solo era un chunnin, planeando ser un jounin, por lo que no podía esperar estar al mismo nivel. Pero Aoi también sabía que el rubio era lo suficientemente terco como para diferenciarse de la élite, ya que, a veces, estaba posicionado contra oponentes de rango 'A'. Los dos hablaron por un rato, antes de que Aoi le dijera que tenía que irse ya que tendría que hablar con el propietario para ver si había un apartamento más grande en alquiler, dejando así a Naruto solo una vez más preguntándose.
Se preguntó sobre muchas cosas. Se preguntó por su novia que estaba en una misión en estos momentos y no sabía cuándo estaba a punto de regresar; se preguntó sobre el castigo que recibiría Sasuke; se preguntó sobre Orochimaru y Akatsuki y, por último, se preguntó si el Hokage lo ascendería a jounin. Todas esas cosas se apresuraron al mismo tiempo dentro de su mente, pero se tomó un tiempo para respirar por un momento. No le serviría de nada enloquecer en este momento. No es que esas cosas no hayan pasado ya por su mente antes. Enfocándose una vez más en la vista frente a él, se dio cuenta de que el sol ya se había ido y la luna ya había tomado su lugar. Levantándose de la cabeza de su padre, Naruto se despidió del hombre y marchó de regreso al pueblo para cenar, antes de retirarse a pasar la noche. Mientras caminaba, sus ojos captaron rastros de varios rostros familiares como Asuma caminando junto con Kurenai y Kakashi leyendo su porno favorito mientras deambulaba.
ESTÁS LEYENDO
Hora de un cambio
AventuraLas cosas van mal en la última misión de recuperación de Sasuke y Naruto termina asumiendo la culpa por ello. Ahora, cansado de que todo sea culpa suya, establece una nueva forma de pensar que va en contra de todas las creencias que alguna vez tuvo...