Naruto caminaba directamente a su apartamento, después de su ascenso en la oficina de Tsunade, ahora vestido con su traje de Chunnin. Naruto optó por usar el traje estándar de chunnin, ya que le quitaba su peculiar vestimenta y nadie lo reconocería sin el mono naranja o incluso la ropa que usaba durante los exámenes de chunnin. 'De hecho, me fue bastante bien en el examen, ¿no?'
Naruto estaba repasando lo que sucedió en la pelea y cómo pudo mantener la calma y ganar la batalla. Curiosamente, se dio cuenta en la tercera ronda de los exámenes Chunnin, que la multitud en realidad lo estaba animando. Incluso podría hacer caer los asientos temblando por el ruido. Naruto siguió caminando hacia conseguir un poco de ramen, ya que no tenía tiempo de comerlo, desde el inicio de los exámenes hasta que sintió el chakra de Kakashi no muy lejos de donde se encontraba así que decidió ir a ver qué estaba haciendo su sensei. Cuando Naruto encontró a Kakashi, estaba parado frente a la piedra conmemorativa de los ninjas, que grababa los nombres de los ninjas que murieron en una misión o protegiendo a Konoha de los ninjas enemigos.
"Ohayo, Kakashi. Si puedo preguntar, ¿qué estás haciendo aquí?" - Dijo Naruto saludando a Kakashi, antes de notar que la cabeza de Kakashi estaba agachada mirando el monumento con los ojos mirando hacia abajo en lo que parecía ser una expresión de vergüenza en su rostro.
"¡Uh! Oh, hola, Naruto, solo estaba dejando que mis pensamientos tomaran lugar". – murmuró Kakashi, sin quitar nunca los ojos de la piedra conmemorativa, casi como si Naruto ni siquiera estuviera allí con él.
"Ya veo. Bueno, solo vine porque sentí tu presencia cerca, pero si quieres puedo dejarte en paz". - Dijo Naruto mientras ya se giraba para irse con Kakashi para aclarar su mente, pero como Naruto realmente cambió, Kakashi estaba considerando dejarle saber a Naruto su secreto… el único rencor que todavía tiene y que lo retiene en el pasado.
"Ok, gracias. ¡Uhhh! Naruto, ¿podrías venir aquí por favor? Quiero mostrarte algo".
"¿Qué pasa, Kakashi-sensei?"
"¿Puedes ver el nombre escrito en la tercera línea, de abajo hacia arriba, de izquierda a derecha?" – Dijo Kakashi señalando el nombre para que Naruto pudiera seguirlo.
"UCHIHA OBITO. ¿Quién era h...?" – preguntó Naruto, pero cuando vio el rostro de Kakashi después de la revelación del nombre, inmediatamente pensó que era mejor no hacer más preguntas de las que su sensei estaba dispuesto a responder.
"Él era mi compañero de equipo cuando éramos genins de Konoha. En realidad, nuestro equipo se formó más o menos de la misma manera que el equipo 7. Yo era el novato del año mientras Obito estaba bien, no estoy diciendo la palabra. La parte de Sakura de mi equipo pertenecía a una persona llamada Rin, pero nadie pudo localizarla después de un tiempo. Dado que nuestro equipo se formó durante la última guerra shinobi, hubo muchas misiones que hoy en día serían de rango S, pero en ese momento, Sólo hicimos misiones de clasificación C. Fue una misión que salió mal". – Dijo Kakashi mientras imaginaba los acontecimientos de la misión no sé cuantas veces.
"¿Qué pasó?" – Sencillo y al grano. Esa era la única manera de no interrumpir las dudas de Kakashi para poder contárselo a Naruto. Si Naruto hiciera muchas preguntas, podría interrumpir el vínculo y Kakashi dudaría en decírselo.
"Era una misión que involucraba la destrucción de un puente por el que viajaba el batallón iwa, ubicado cerca de Grass Country. Yo era engreído en ese momento, acababa de ascender a jounin y enfrenté a todos como si no fueran nada. Pero, Luego, un iwa jounin realizó una técnica de doton y una avalancha de rocas se acercaba a nuestro equipo. Debido a que tenía poco chakra, me sentí en el suelo y no podría sobrevivir al jutsu que me levantó. y me arrojó a una distancia segura, salvándome y matándolo en sus últimas fuerzas, me dio su ojo derecho Sharingan. Si las rocas no cubrían el otro Sharingan, me habría dado ambos ojos Sharingan". - Dijo Kakashi conteniendo sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Hora de un cambio
PrzygodoweLas cosas van mal en la última misión de recuperación de Sasuke y Naruto termina asumiendo la culpa por ello. Ahora, cansado de que todo sea culpa suya, establece una nueva forma de pensar que va en contra de todas las creencias que alguna vez tuvo...