Capítulo 12 - Nuevo sensei

394 16 0
                                    

En la oficina de Tsunade, Naruto escuchaba atentamente lo que Jiraya y Tsunade contaban sobre sus padres. Naruto se rió mucho después de escuchar a su madre prometer castrar a su padre si lo sorprendía leyendo las novelas pornográficas de Jiraya, pero sufría al imaginar a alguien tan lindo y gentil volviéndose bastante vicioso y haciendo delicias como la castración. Después de unas horas de historias, Naruto sonrió al ver cuánto sabía ahora sobre sus padres y se alegró de saber que ambos eran admirados en sus respectivos campos laborales. Minato fue considerado el mejor Hokage jamás nominado y el único responsable de salvar a Konoha del demonio zorro de nueve colas.

Kushina era una ninja médico, cuyo conocimiento podría compararse con el de Tsunade si no hubiera sido por su muerte justo después del nacimiento de Naruto. Al principio, Naruto se entristeció al saber que, aunque, indirectamente, él fue la causa de la muerte de su madre. Sin embargo, el Hokage le aseguró a la rubia que debido al ataque del kyuubi, Kushina estaba sufriendo un gran estrés, poniendo en peligro tanto a ella como al bebé. Después de tal información, Tsunade temió que Naruto tomara en serio sus dudas y comenzara a culparse a sí mismo por la muerte de su madre; sin embargo, ella se encogió de hombros después de ver que él no haría tal cosa.

Después de que terminó la conversación, Naruto les agradeció a ambos por contarle historias sobre sus padres y se dirigió hacia la puerta. Sin embargo, se olvidó de contarle a Akatsuki Intel sobre su misión. "Oh, casi lo olvido. En mi última misión, hubo algo que me puso nervioso y vino de su líder" - Dijo Naruto a lo que Tsunade y Jiraya lo miraron.

"Según el líder, dijo que arruinamos sus posibilidades de ingresar a Akatsuki y que un tipo llamado Pein estaría muy enojado con él. Según él, este personaje de Pein manejó a un tipo llamado Hanzou y tomó el trono de Ame". – Dijo Naruto, haciendo que Tsunade y Jiraya se estremecieran ante el nombre. Naruto conocía la historia de los Sannin, por lo tanto esperaba que se comportaran así, escuchando a alguien que era capaz de vencer a un enemigo al que ni siquiera los sannin en conjunto podían vencer. "Naruto, si esto es cierto, entonces tenemos nuestra primera pista sobre el líder de Akatsuki. Durante algún tiempo, he estado rastreando a sus miembros, con la esperanza de recopilar información sobre sus miembros. Me comunicaré con mi red de espías para ver. "Si puedo descubrir algo sobre este personaje de Pein, con suerte podremos aprender sus habilidades o al menos saber cómo contrarrestarlas". - Dijo Jiraya a lo que Naruto asintió y se giró para irse una vez más, esta vez sin darse la vuelta, dejando al sannin pensando.

"No tenía conocimiento del asesinato de Hanzou. ¿Crees que la información es precisa?" – Preguntó Tsunade a lo que Jiraya se volvió para pensar. "Yo tampoco lo sabía, aunque mi red de espías tenía esta sospecha. Tendré que ir allí y verificarlo yo mismo". – dijo Jiraya, preocupando a Tsunade, ya que si lo que dijo Naruto es cierto, entonces Jiraya no sería capaz de vencer a alguien como él, por lo que decidió usar su autoridad con su otrora compañero de equipo. "Irás pero sólo para recopilar información, no quiero que luches contra este Pein, solo ve allí y comprueba si la historia es cierta". – Ordenó Tsunade.

"Nunca pensé que te preocuparías por mi bienestar. No te preocupes, no lo enfrentaré en la batalla, no soy estúpido por enfrentarme a un enemigo del que no sé nada. Intenta recordar que yo". Soy un rastreador y especialista en recopilación de información. De ahora en adelante, no pelearé más; dejaré que los jóvenes y más preparados lo hagan". – Dijo Jiraya a lo que Tsunade asintió y sonrió. "Sí, ahora vete, tengo trabajo que hacer" – ordenó Tsunade, pero instantáneamente se arrepintió cuando escuchó la peculiar risa de su compañera de equipo antes de desaparecer. Maldito pervertido.

Hora de un cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora