**Ya solo nos falta un capítulo, pero la conversación que hay aquí es importante
Will se sintió como un completo idiota luego de entrar a la habitación de Nico. Las palabras de Helena lo habían afectado más de lo que pensó ¿era posible que todo fuera una ilusión? Nico lo hacía sentir como si pudieran recuperar lo que tuvieron, sobretodo en estas semanas, pero ¿qué era eso del divorcio y el acuerdo prenupcial?
Qué Helena mintiera no sería una sorpresa, pero ¿por qué tomarse la molestia de ir hasta su casa si en cualquier momento iba a descubrir la mentira? Eran demasiado solo para molestar.
Will se quedó un momento parado en la puerta sopesando sus opciones, dicen que la curiosidad mató al gato, pero al menos murió sabiendo. Era una excusa patética y lo sabía, necesitaba saber hasta que punto lo que Helena había dicho era cierto o no, debía estar preparado para cada uno de los escenarios que le estaba proporcionando su mente. También se sintió un poco paranoico, sabía que no estaba en el mejor estado metal después de todo lo que había pasado los últimos meses, por eso es que su determinación creció, necesitaba saber, necesitaba prepararse.
Entró tentativamente y se sentó en la cama, a lado de ella había un buró con un cajón, que era el lugar más obvio para empezar a buscar y Nico nunca había sido una persona que supiera esconder cosas.
Cuando empezó a abrir el cajón una sensación de hundimiento se instaló en su estómago, esa sensación que tienes de que algo va a salir mal, casi se arrepiente y sale de la habitación, pero la curiosidad era más grande. Nico estaba intentando volver a su familia, todo lo que habían pasado no podía ser solo por la novedad ¿verdad? Porque se sentía embriagado por algo que no conocía, todo lo que habían pasado era suficiente.
¿Entonces por qué a Will le sudaban tanto las manos al abrir el cajón?
La primera impresión del cajón era normal, estaba llena de ropa interior lo que no hacía sonar ninguna alarma, con cuidado empezó a sacarla, si no encontraba algo entonces podría fingir que nunca había entrado a la habitación de su esposo ni hurgado en su ropa interior.
Su respiración se estaba acelerando y esa sensación de urgencia se incrementó.
Había un sobre amarillo al fondo, fue como si todo el oxígeno se hubiera ido de la habitación, de repente se mareó, el estúpido sobre parecía estarse burlando de él, pero los sobres podían tener muchas cosas ¿verdad?
Olvidó el sentimiento de culpabilidad por estar husmeando y tomó el sobre, lo rasgó un poco en su prisa por ver lo que contenía. Los papeles se veían bastante oficiales.
El titulo parecía una broma cruel del universo, escrito en mayúsculas estaba "ACUERDO DE DIVORCIO VOLUNTARIO".
-No -susurró Will en el silencio de la habitación.
Lo primero que aparecía en el documento eran los nombres completos de ambos, decía que ambos qyerían la anulación del matrimonio de forma unanime y consiente.
Cuanto más leía más destrozado se sentía, al final no importó nada, solo fue como dijo Helena, una novedad para Nico.
Las partes acuerdan que cada uno retendrá los activos que posee. En el caso del inmueble a nombre de ambos, el señor Nicolo di Angelo acuerda otorgarle la propiedad exclusiva al señor William Andrew Solace.
En referencia a la menor con las iniciales BSdA hija que el matrimonio adoptó hace cinco años con dos meses se expone que el señor William Andrew Solace contará con la guardia y custodia. El señor Nicolo di Angelo expresa su voluntad para no tener contacto con la menor, sin embargo se compensará con un fideicomiso para su educación y una pensión mensual para su manutención. Se anexa además la correspondiente solicitud para el cambio de apellido de la menor.
ESTÁS LEYENDO
CADENAS DEL PASADO
FanfictionWill y Nico habían conseguido la casa con acera blanca, los niños y les faltaba el perro, cuando un accidente los deja recogiendo los fragmentos de lo que fue ¿podrán encontrar su camino de regreso hacia el otro? Advertencias: homofobia, inexactitud...