CAPÍTULO XVIII (FINAL)

93 21 26
                                    

Se estaba preparando para salir hacia la boda de Percy, había ido a buscar a Will el día anterior, pero resulta que él se había ido con Reyna y Rachel antes a la playa donde sería la boda. No sabía como sería cuando lo viera, Will probablemente estaría furioso.

Lo que también quería decir que seguía en la casa de su padre. No se habían visto, pero eso obviamente estaba a punto de cambiar, Hades no iba a faltar a un evento así. Tener a Will y a Hades en el mismo lugar lo hacía sentir como su unas manos fantasmales recorrieran su columna.

Se subió al jet privado, podría haberse sorprendido de encontrar ahí a Helena, pero no lo había hecho, aunque ni siquiera estaba seguro de que ella estuviera invitada. Como sea, Nico la ignoró, también ignoró a su padre aunque este no parecía preocupado, Perséfone por otro lado se veía como si hubiera empezado un nuevo capítulo de su telenovela favorita. No estaba seguro de como sentirse, que bueno que Hazel se había ido con su novio.

El viaje fue incómodo, pero afortunadamente no fue largo. Se hospedaron y Nico estaba listo para intentar buscar a su familia, no sabía si Will había utilizado los pasajes que había conseguido o si fue gracias a Rachel que vino, pero solo había dos posibles opciones de hospedaje, no debería ser tan dificil.

Resulta que era dificil.

Ninguno de los dos hoteles quiso dar información sobre sus huespedes y resulta que a pesar de todo no lo pudo ver por casualidad, solo su suerte. Reyna no contestaba el télefono —lo cual claramente Nico se merecía por haberla dejado sin respuesta hasta que la necesitó—, era frustrante. Tenía que esperar a la boda para poder verlo, y si después de todo no estaban aquí, bueno...

El tiempo pasó extremadamente lento, se arregló con un traje para la playa liviano y fingió que no tenía prisa porque empezara la boda. Salió antes de la habitación para evitar encontrarse con su padre y Helena, no quería llegar con ninguno de los dos. No quería volver a tener ningun tipo de trato con ella y con su padre los sentimientos aun eran conflictivos, pero lo estaba resolviendo.

Lamentablemente parecía que tuvieron la misma idea, a ambos se los encontró en el lobby del hotel. Hades con un traje demasiado elegante y demasiado caluroso para una boda en la playa, Helena con un vestido que no podía ser cómodo, Perséfone parecía la única que no se había equivocado de lugar. Ni siquiera se le dio la oportunidad de escapar, pero tampoco tomó del brazo a Helena.

El lugar había sido decorado de manera exquisita. Había dos lados llenos de filas con sillas para acomodar a los invitados, todos iban con trajes apropiados para la playa, había luces de hada colgadas y aunque aun era de día, solo podía imaginar lo bellas que se verían, había adornos con flores blancas en el que sería el altar, el mar lucía exquisito con su agua cristalina y en calma, el tiempo perfecto, es como si tuvieran a alguien de su lado, pero lo más hermoso era la alegría que se respiraba y eso que ni Percy ni Annabeth estaban aun ahí.

—Demasiado cursi —masculló Helena.

Nico la ingnoró, se concentró en su misión de encontrar a Will y casi por pura casualidad lo vio. No se había dado cuenta que se había detenido hasta que su padre le gruñó —No vayas a hacer una tontería—. Y luego siguió su camino.

Will estaba agachado para acomodar el cabello de Bianca, quien se veía absolutamente adorable con su vestido, su corona —la canasta de flores la estaba resguardando Rachel, ella estaba sonriendo con dientes y todo. Will parecía que le estaba dando una charla muy importante. Los extrañaba tanto.

Como si hubiera sentido la mirada de Nico, Will alzó la mirada, pero la apartó rápidamente como si nisiquiera pudiera soportar verlo, solo esperaba poder hablar con él, humillarse si era necesario.

CADENAS DEL PASADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora