Los días dentro de la empresa habían pasado con bastante rapidez para Jimin, finalmente su miedo e inseguridad por ser nuevo se había ido.Aunque eso último tenía mucho que ver con la llegada de Ivy, la chica recién llegada del intercambio, la cual había hecho un perfecto equipo con Jimin, el cual empezaba a ser reconocido por el jefe de ambos, Kim Namjoon.
—Me parece una excelente idea, chicos —comentó el moreno mientras revisaba la carpeta del análisis que les había pedido—, los datos son claros, lo que nos indica con evidencia que tipo de campaña publicitaria abordar con estos clientes.
—Las edades nos arrojan un público bastante joven, lo ideal es atacar con marketing digital en redes sociales, Ivy cree que lo mejor es Instagram, y opino lo mismo, es la red social más usada y si aplicamos la estrategia correcta creo que nuestro objetivo puede ser alcanzado, el cliente busca dar a conocer su marca, por ahora su prioridad no es aumentar ventas, solo público.
—Jimin tiene una estrategia —habló Ivy esta vez—, ninguna será tan buena como la de Jimin.
La forma de hablar de de Ivy era bastante seria, el que no hablaba fluidamente el idioma hacía que sus palabras fuesen secas.
—¿Usted cree eso, señorita Williams? —preguntó el presidente Kim bastante interesado, pues Namjoon durante esos días también había caído en cuenta en que el pelinegro era bastante perspicaz en el tema de marketing.
—Si, señor Kim —contestó Ivy.
—Me parece bastante interesante que hayan hecho el análisis en tan poco tiempo y tan bien detallado, creo que tiene la capacidad de armar la campaña publicitaria por su cuenta, ¿qué les parece?
—¿N-Nosotros? —preguntó Jimin sorprendido, sin darle crédito a sus oído.
—Si, ustedes —les confirmó poniéndose de pie—, tienen lo que resta de la semana para diseñar una campaña, el día viernes al final del día me lo presentan, si todo está en orden, podrán dirigir la campaña ustedes mismo.
Jimin quería pellizcarse para confirmar que lo que acababa de escuchar no era una ilusión de su mente.
—Así es, joven Park, desde que usted llegó ha demostrado tener el conocimiento y la astucia, me parece que usted puede liderar ese proyecto con la ayuda de la señorita Williams, ¿no lo cree, señorita?
—Lo creo —contestó la chica.
—Espero su propuesta el día viernes —finalizó el alto moreno.
Ambos chicos salieron de la oficina de su jefe y se reunieron en su área de trabajo, donde sin parar iniciaron la propuesta que le mostrarían al presidente Kim, y así se mantuvieron por el resto de la semana, creando una campaña la cual sabían iba a ser un éxito.
• ━━━━━━❪♡❫━━━━━━ •
Justo como su jefe se lo había dicho, el viernes al final del día la propuesta estaba lista en las manos del presidente Kim, dejando al mayor bastante impresionado, pues esperaba algo bueno, pero no una campaña tan bien pensada y elaborada.
Estaba muy bien diseñada.
—No veo ninguna incongruencia —comentó el alto moreno mientras revisaba los papeles—, hicieron un trabajo excelente, felicidades chicos.
—Gracias —respondieron ambos, emocionados por el buen recibimiento de su trabajo.
—El director Jeon sigue aquí, ¿podrían llevarle el proyecto?, me interesa que lo vea para saber la fecha exacta de este lanzamiento, si no está de igual manera puedes dejarlo en su escritorio, yo hablaré con él después.
ESTÁS LEYENDO
Désir ⸨KOOKMIN⸩ 18+
FanfictionJungkook aceptó en su empresa al mejor amigo de su hijo, a Park Jimin. Lo que no espera este que la presencia del chico en su vida alterara todo su mundo. Jimin es un joven inexperto e inseguro en el amor. Jungkook no es gay. ¿Podrá existir algo en...