—¡Papá! —insistió Taehyung, pataleando cual niño pequeño—, ¡no es justo!
El mayor estaba bastante acostumbrado a las rabietas de su hijo.
—No dije que no, simplemente que necesito ver tus calificaciones —contestó el mayor.
—Es lo mismo que decir no —bufó Tae, recordando la materia que había reprobado.
—Si tus calificaciones son buenas no creo que sea problema que les dé un vistazo.
—Papá, no soy un chico inteligente, ¿ok?, lo mío es más bien lo abstracto... una calificación no me define... por lo que me parece de muy mal gusto que me pidas ese absurdo papel.El azabache tuvo que respirar profundo antes de hablar, no quería decir cosas hirientes, pues el no era bueno con las palabras, mucho menos sabría que decir para hacer entender a su hijo.
—¿Cuántas materias fallaste, Taehyung? —preguntó sin rodeos, sabía que su hijo escondía algo.
—Solo una, papá, pero no fue por mala nota... fue por faltas —dijo finalmente.
—¿Por faltas, Jeon Taehyung?, ¿de verdad por faltas?Una risa irónica se pintó en el rostro del azabache.
Su hijo quería tomarle el pelo.
—¿Qué podría tener de pendientes mi hijo para que deba faltar a sus clases?, lo cual es su única ocupación, ser estudiante.
—Papá, he tenido problemas para dormir, no logro despertar a tiempo... y la materia que he reprobado es la que tengo a primera hora.El castaño se sorprendió por la facilidad que tenía para poder crear mentiras, era claro que sus faltas se debían a Min Yoongi, el cual siempre lo invitaba a pasar el rato con él, y él estaba tan enamorado que nunca podía decirle no.
—Pero no te preocupes, papá, sé que puedo llegar a un acuerdo con el profesor, y verás que todo se arregla.
—Ese no es el punto, Taehyung.
—Papá, no importan las notas, verás que mi arte va a venderse así haya sacado un cinco en cada materia.
—Dios —murmuró el azabache al escuchar las palabras de su hijo.A esas alturas al mayor ya no le hacía tanta preocupación el cambiar la mentalidad de su hijo, eran bastante años de caprichos cumplidos y bastantes reglas flexibles cuando se trataba de disciplina, todo solapado por Irene, la cual se había encargado de hacer del castaño un niño caprichoso, para luego ser un adolescente incontrolable, y ahora en su pre adultez, no parecía centrarse, seguía siendo ese niño de cinco años que lloraba para manipular a sus padres con su lagrimas.
Jungkook sabía que también era culpable, que siempre terminara accediendo a lo que Irene decidía con el menor, también era una forma de ser partícipe en la malcriadez del castaño.
—Entonces... ¿puedo?
—¿Ya hablaste con tu madre?
—Si, de hecho ella me dejó usar tu casa de la playa.El mayor contó mentalmente hasta tres para no soltar groserías en contra de esa mujer, pues frente a Tae siempre mantenía la cordura y la respetaba, no iba a traumar a su hijo con problemas de matrimonio que no le toca presenciar y sufrir.
—Taehyung —le dijo con seriedad—, si esa casa resulta con daños porque has decidido hacer una fiesta y se salen las cosas de control, vas a perder toda mi confianza, ¿entendido?
—No te preocupes, pa —lo tranquilizó–, solo vamos poquitos, Jimin, el novio de Jimin, Yoongi, y yo.¿Novio de Jimin?, se preguntó el azabache tras esas palabras, fue imposible que esa información no le llamara la atención.
—¿Novio de Jimin? —ahora dijo en voz alta, sorprendido, no esperaba que ese joven entrometido fuese gay tan abiertamente.
Ahora entiendo el descaro de sus miradas, pensó el mayor, pero algo más importante hizo ruido en su mente, el entrometido de Park iba con su pareja, y su hijo había mencionado a una persona más.
ESTÁS LEYENDO
Désir ⸨KOOKMIN⸩ 18+
FanficJungkook aceptó en su empresa al mejor amigo de su hijo, a Park Jimin. Lo que no espera este que la presencia del chico en su vida alterara todo su mundo. Jimin es un joven inexperto e inseguro en el amor. Jungkook no es gay. ¿Podrá existir algo en...