Jungkook no podía creer que se había dejado llevar por sus pensamientos intrusivos y le había coqueteado a Park.
Es el maldito alcohol, se dijo a sí mismo para tranquilizarse, pues a su mente venían pensamientos que no quería afrontar, si no lo piensas, no existe, se repetía una y otra vez, sabía que el alcohol no había sido del todo, se había bebido unas cuantas copas, quizá sí le ayudó a agarrar valor, pero las ganas de tocarle los labios al menor estaban ahí desde mucho antes.
Tal vez lo mejor hubiese sido dejar a Jimin con Ji-won, asi lo del elevador jamas hubiera ocurrido, pero después de todo se apiadó de él, sabía que la chica la iba a tomar en contra del pelinegro, y bastante había tenido este último con soportarla todo el dia.
Lo mejor sí había sido dejarla sola, ya que por más que estuviese molesta no iba a ser capaz de hacer nada, ¿qué podría decir?, ¿que Jungkook era un cabrón que la había abandonado?, ella no sería la primera que lo hace y su intento de humillar al azabache, le resultaría todo lo contrario, la humillada sería ella.
—Jungkook —escuchó que lo nombraron, se giró para encontrarse a Jisoo—, ¿en donde estabas?, el dueño de Lotte Tower estaba buscándote, lo ha impresionado el comercial y busca firmar una campaña con la empresa.
—Sabíamos que esto pasaría, este evento nos traería bastantes clientes.
—Pero no creo que ese hombre esté en estado de hacer negocios ahora, el after party está acabando con él, ¿donde te habías metido?
—Tuve que encargarme del detalle que Namjoon me trajo al evento.
—¿Ji-won? —preguntó Jisoo burlona—, debo admitir que la suerte no estuvo de tu lado, Kook, nadie esperaba que esa chica ya era de tu colección, si no me lo hubieses dicho tú nunca lo hubiera imaginado... es tu culpa por ser un babaero.
—Ella creía que yo la había contratado con la intención de verla, no tienes idea de la escena que armó antes de salir.
—Ahora entiendo a Jimin —murmuró, recordando el mensaje donde le pedía el número del director.
—¿Jimin? ¿Qué tiene Jimin? —su mente lo traicionó y en automático se puso alerta.
—No tiene nada —soltó extrañada por la actitud del más alto—, es solo que fue demasiado eficiente al tratar con Ji-won, la chica es una espinilla en la cola, su padre y Namjoon llegaron a acuerdos financieros para que ella fuese el rostro de la campaña, pero es gracioso todo esto, si Namjoon lo hubiese planeado con la intención de joderte no le hubiera salido tan bien.
Jungkook no respondió, solo se limitó a mirar feo a Jisoo, la cual solo estalló en risas, el azabache era un amargado la mayoría del tiempo.
—¿Irene sigue aquí? —preguntó.
—Se ha ido al finalizar el evento, es tu hijo el que está en el after party, y vaya que lo está disfrutando.
—¿Vas a quedarte?
—No lo creo, estoy cansada, finalmente estoy libre del estrés de este evento, prefiero ir a casa... ¿tú?
—Echaré un vistazo a la fiesta y después me iré... Gracias por todo tu apoyo, Jisoo, fuiste alguien muy importante en este proyecto.
—Es mi deber, señor director —le sonrió, ella sabía lo frío que era Jungkook, que le agradeciera por su trabajo le reconfortaba—, disfruta de tu fin de semana, pero mantén tus boxers en su lugar.
El comentario de la rubia le sacó una sonrisa al mayor, y tras una rápida reverencia continuó con su camino a la salida.
Jungkook por su lado retomó el camino a la zona de antro, donde el after party se llevaba a cabo.
ESTÁS LEYENDO
Désir ⸨KOOKMIN⸩ 18+
FanfictionJungkook aceptó en su empresa al mejor amigo de su hijo, a Park Jimin. Lo que no espera este que la presencia del chico en su vida alterara todo su mundo. Jimin es un joven inexperto e inseguro en el amor. Jungkook no es gay. ¿Podrá existir algo en...