Jimin no podía creer todo lo que la empresa Jeon ofrecía en su contrato de pasantía, la paga era buena, era tan buena como si realmente hubiese conseguido un trabajo. Lo mismo hubiese ganado como barista de turno completo en una área famosa de la ciudad.
—Las funciones suelen ser generales para todos nuestros pasantes, nuestro departamento de gestión nos apoya informándonos sobre qué áreas de nuestra empresa necesitan de atención máxima —la rubia bajó su vista a los papeles que tenía enfrente y cambió de hoja—, por ahora tenemos disponibles en el departamento de cuentas y medios, y por lo que veo en su currículum lo idea sería enviarlo a cuentas.
Jimin sonrió con amabilidad, aunque lo que él realmente quería era entrar en el departamento de planning, ese era su fuerte. Pero eso era lo que había por ahora, así que debía tomar lo que se le ofrecía.
—Quien está a cargo en ese departamento es el presidente Kim, es él quien asignará tus actividades en esta empresa, de igual manera yo seré tu consejera durante tu estadía en la empresa, siéntete con toda la confianza de comunicarte conmigo sobre cualquier tema que te inquiete, muchas veces el presidente Kim no tendrá tanta disponibilidad de horario, por lo que puedes visitarme cada que te parezca necesario, es muy importante que hagas saber todas tus dudas, es la única forma en la que puedo asegurar que tú aprendas y tengas la mejor formación, eso es nuestra mayor prioridad, que nuestros pasantes sean los mejores candidatos para recibir las ofertas laborales que nosotros mismos ofrecemos.
Jimin quedó encantado con todo lo que la rubia había mencionado, realmente era una empresa de ensueño, si todo salía acorde a lo planeado podía desarrollarse profesionalmente.
El proceso continuó, la rubia siguió explicando cada cosa que era necesaria, una vez terminado el papeleo formal, pasó a darle el recorrido por la empresa.
Le explicó la ubicación de cada departamento, la ubicación de las áreas comunes de descanso, y le hizo saber cualquier detalle necesario.
La rubia se estaba encargando de hacerlo entrar en confianza, que se sintiera bien recibido y tuviese la mejor impresión de la empresa, puesto que esa era una prioridad, ya que como agencia de publicidad debían mantener la buena imagen a todo lugar.—Me gustaría poder asignarte tu lugar, pero el presidente Kim aún no me dice en qué área te necesita, ahora te mostraré la sala de estudio para nuestros pasantes —abrió la puerta y se adentraron a lo que parecía ser una biblioteca, pero bastante chic—, aquí puedes venir cuando requieras de un lugar más privado y tranquilo para trabajar, como puedes ver, allá tenemos una gran variedad de libros —señaló los estantes llenos de libros relacionados al mundo empresarial y publicitario, puedes tomar el que mas necesites, de igual manera hay bastantes detalles que te irás dando cuenta conforme pases tus días aquí, así que bienvenido, joven Park.
El proceso tomó bastante tiempo, más de lo que Jimin imaginó, pero la rubia se aseguró que no se le pasará comentarle ningún detalle, quería prepararlo correctamente, pues el pelinegro iba a empezar lo más pronto posible.
—Gracias por su tiempo, señorita Kim —agradeció Jimin cuando estaba por finalmente salir de la empresa.
—Es un placer para mí, y puedes llamarme Jisoo.
—Hasta mañana, Jisoo.El pelinegro finalmente salió de la empresa, bastante emocionado por lo que estaba por venir, pues aunque ya sabía que su lugar estaba seguro, no esperaba que fuese tan pronto, iniciaba al día siguiente, sin tener que presionar o alguna segunda entrevista, finalmente tenía un lugar.
En Corea es bien sabido que donde logras que te acepten para hacer tu pasantía, es muy probable que ofrezcan un lugar como asalariado oficial.
Y esta vez Jimin había pegado a lo grande, Jeon's Publicity and Network, mundialmente conocido como JP&G Inc.
ESTÁS LEYENDO
Désir ⸨KOOKMIN⸩ 18+
FanficJungkook aceptó en su empresa al mejor amigo de su hijo, a Park Jimin. Lo que no espera este que la presencia del chico en su vida alterara todo su mundo. Jimin es un joven inexperto e inseguro en el amor. Jungkook no es gay. ¿Podrá existir algo en...