C i n c o

993 108 17
                                    

Jimin estaba ansioso mientras esperaba por su mejor amigo, era domingo por la tarde y Taehyung lo había convencido con salir a comer una hamburguesa, no se habían mirado, el pelinegro lo había evitado desde que había presenciado la escena de su padre y esa chica.

No tenía la menor idea de que hacer, se sentía con la obligación de contárselo, como mejor amigo y con lo mucho que le quería sentía que debía hacerlo, pero como profesional debía callar, el señor Jeon era su jefe, debía guardar confidencialidad, lo que había mirado fue por error, por simple casualidad, debía retenerse.

—Hola, Mimi —escuchó que le susurraron al oído, haciéndolo brincar del susto—, ¿en qué pensabas que no me viste venir?
—Hola, Tae —lo saludó, bastante confundido—, solo estoy un poco distraído.
—¿Ya has ordenado? —preguntó una vez que estuvo sentado.
—No, esperaba por ti.
—Aww, mi enano nalgón tan tierno como siempre —canturreó burlonamente.
—Eres un tarado, Yeontan.
—Un tarado que tiene un plan perfecto para el siguiente fin de semana.
—¿Ah sí? ¿Qué?
—Yoongi rentó un yate, me ha pedido que los invite a ti y a Jaehyun. .
—Sabes mi respuesta.
—Mimi, no seas amargado, ¿cuál es tu excusa para decir no?

Jimin no tenía, simplemente huía de estar con Jaehyun, tenía miedo que las cosas llegaran a más si pasaba tiempo con él, ebrio algunas veces desconocía sus límites, pues el contacto físico era algo que sí le gustaba, pero que en sus cinco sentidos le daba pena admitir.

—Ves, no lo tienes —continuó insistiendo Tae—, aparte papá me dejó usar la casa de la playa, ¡y tiene playa privada!, porfi, vamos, Mimi.
—Mejor ordenemos la comida —ignoró la insistencia de su mejor amigo.

Tae aceptó y dejó que el pelinegro cambiara el tema, más tarde iba a continuar con su insistencia, tampoco lo quería hacer enojar y que realmente le dijera un no.

Mientras comían no pararon de hablar de cientos de cosas, Tae traía bastantes cosas por contar, lo cual Jimin agradeció, pues no tenía mucho que decir por su parte, la escena del señor Jeon y esa chica no podía abandonar su mente, una y otra vez se repetía en su cabeza, las imágenes del mayor disfrutando del placer le taladraban la concentración.

Jimin se sentía bastante culpable por tener a su mejor amigo enfrente y no decir ni una sola palabra referente a lo que sabía.

—Aunque parezca que no, Yoongi me ama demasiado —finalizó Tae su largo discurso—, algunas veces me hace sentir que no quiere nada serio conmigo, pero otras me hace sentir muy especial, me hace sentir que soy el único... más no se si sea muy bueno actuando.
—¿Tu quieres formalizar con él?
—Por supuesto, Mimi, quiero presentarlo con mis padres, que pueda visitarme en casa y poder llevarlo a todos lados formalmente, quiero un noviazgo normal.
—¿Y qué te dice él?
—Que por ahora así estamos bien, que me promete que soy el único,y tiene razón, así estamos bien, es solo que a veces me entra la inseguridad de que quizá no le parezco lo suficiente para novio.

Jimin casi escupe la gaseosa que estaba bebiendo al escuchar esas palabras.

Taehyung era perfecto, si él no era lo suficiente para alguien, ¿donde rayos quedaba él?

—Dime que escuche mal —fingió estar confundido—, quizá empiezo a perder la lucidez y empiezo a escuchar bobadas.
—Jimin, hablo en serio, Yoongi cada vez crece más como productor musical, cada vez tiene artistas más grandes en su firma, y aunque su preferencia son los hombres, las chicas le llueven... él puede fácilmente conseguirse otro niño berrinchudo como yo.
—¿Niño berrinchudo?
—Así me llama cuando le hago berrinche para que me compre cosas —admitió con una risita traviesa—, o sea si lo soy, pero tengo miedo que alguien más logre llamar su atención.
—Yo creo que estás sobrepensando las cosas, Yoongi se ve muy feliz a tu lado, a su manera, pero luce muy feliz, para ser un gruñón contigo es muy dulce.
—Lo sé, mi bebé es un amor, tanto que tengo miedo de perderlo alguna vez.
—No vas a perderlo, si te complace con tus caprichos millonarios, no creo que solo lo haga para jugar.
—Papá también complace mis caprichos, incluso mamá, pero me resulta tan sexy cuando lo hace Yoongi, porque en un inicio parece que dira no, pero jamas me ha negado nada.
—Lo ves, ese paliducho te quiere.
—Y a ti te quiere Jaehyun..
—Ahí vas con lo mismo —resopló el pelinegro cansado.
—Perdón, pero siempre voy a querer lo mejor para ti, Mimi, y vaya que Hyunie es una opción excelente, ¿sabes que su papá le heredará su primer negocio cuando cumpla 25?
—Mi no hacía Jaehyun no tiene nada que ver con que tan adinerado es, Tae.
—Lo sé, Mimi, lo sé, es solo que... de verdad quería que tú me acompañaras este fin de semana, mis padres no van a permitir que vaya solo con Yoongi, ellos ni siquiera saben que me gustan los hombres.

Désir ⸨KOOKMIN⸩ 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora