◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠
DENTRO DEL CASTILLO
◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡
KILIA
Luego de mucho caminar al fin llegamos a la Edimburgo, estábamos detrás de una rocas, viendo como se llevaban a esas hadas y gigantes, nuevamente Lancelot le hecho en cara a Tristán de que por su culpa no nos pudimos infiltrar como queríamos
—Esta bien hermano, con recriminarle al príncipe no nos infiltraremos ahora debemos pensar como entrar.
—No podemos entrar por el frente porque no sabemos cuantos hay dentro del castillo, debe...
—He-hermano -hice que Lancelot viera hacia el frente.
—¡QUE PRENTENDES HACER TONTO! -el príncipe se lanzo sin pensar como siempre.
—Salvar a todos eso haré. -él lanzo su ataque, pero quedo algo agotado.
Lancelot enojado le dio un puñetazo, Kulumi se le acercaba de una manera muy caramelosa que me hizo sentir incomoda, mientras esos dos peleaban los enemigos se acercaban.
—Que haces atácalos con tu contramarre.
—Es contrataque no contramarre. -utilizando su contrataque acabo con dos.
—¡Quieren detenerse los dos!
—Parece que no van a permitir que utilices tu contramarre otra vez.
—Que persona tan necia -pude sentir su mirada en mi- oye deberías quedarte atrás podrían herirte.
—Mi hermana no necesita protección tonto -mi mano brillo y en ella apareció mi tesoro sagrado-ella es muy independiente.
—Menos charla y acaben con ellos -sin esperar a esos dos acabe con varios enemigos.
—Ella no es como otras -escuche los pensamientos del Príncipe- es muy fuerte, increíble -sentí que mis mejillas se calentaban- ¡Estrella brillante! -un poderoso ataque acabo con todos.
—No estuvo nada mal eh?
—Bien, puedo hacerlo -ambos lo miramos extrañados- ya no tengo esa sensación, ya puedo acabar con los enemigos.
—Imbécil no te distraigas así -estaban por atacar al Tristán cuando los gigantes y hadas los rescataron.
—Se los agradezco pequeños viajeros -el padre de .... nos agradeció.
—Oiga niños usted no parecen de nuestro bosque, quienes son -dijo viéndonos de cerca.
—Será mejor que se vayan de aquí -dijo Lancelot evitando la pregunta.
—Aún hay muchos prisioneros hadas y gigantes, dentro de ese castillo.
—Veremos la manera de rescatarlos también -Lancelot me miro, yo asentí.
—Los acompaño no los dejaré ir solos. -se ofreció Tristan pero Lancelot no lo dejo.
—Si es así nosotros también pelearemos -dijo el padre de ...., siendo seguido por los demás.
—Será mejor que se vayan -dije al sentir una presencia poderosa- esto es peligroso -una extraña abertura se hizo presente.
—La próxima vez no será tan fácil pelear como con esas marionetas, de verdad vale la pena poner a sus niños en peligro otra vez. -al escucha lo que dijo Lancelot, las hadas y gigantes se fueron- Vamos a acabar con esto.
ESTÁS LEYENDO
Amor desde niños
FanfictionEsa dulce mirada que el príncipe siempre le daba, hacia que su corazón latiera más rápido de lo que se imaginaba, aun principio todo empezó como un juego de niños, pero con el paso de los años, esos sentimientos fueron cambiando poco a poco. La Hist...