|11|

96 7 1
                                    

※※※※※※※※※※※※※※※※

EL CHICO DE LAS POCIONES

※※※※※※※※※※※※※※※※


KILIA

Llegamos a la entrada del desfiladero, donde podría estar Percival, temía lo peor, si de verdad había un lunático que experimenta con criatura inocentes, que no le haría al pobre Percival.

—¿Por que tuvo que causarnos problemas? Si algo le pasa nos culparan por esto.

—Debemos ir a ver Sin.

Las hadas nos dijeron que ese tal Nasiens era peligroso, ellos vieron como experimentaba con las criaturas, la gigante ocultaba algo pero no quería meterme a su mente.

En cuanto entramos a ese lugar todas las criaturas y plantas de ese lugar nos perseguían, pero logramos escapar de todos, llegamos hasta donde estaba Percival con ahora un peinado muy extravagante.

Encontramos al tal Nasiens que hablaba de un tal Ordo, nos explicaron que él fue encontrado de bebé aquí, como todo era maravilloso hasta que el tal Ordo desapareció. 

—El bosque -dije viendo como una extraña neblina- los animales -me sentía frustrada todo el lugar estaba muriendo- Lance

Espera

—Al tomar veneno y hacer que mi cuerpo lo recordara, puedo crear y mezclar veneno a voluntad, esa mi magia, la mezcla de veneno.

—Increíble, un chico capaz de mezclar veneno en su cuerpo y luego crear grandes cantidades.

Al ver que el bosque volvía a tener vida, me sentía feliz, cuando el bosque iba muriendo sentí su dolor, luego de ello, Dolores le corto el cabellos Percival, dándole ropa nueva.

—Mucho mejor -dijo aliviado Percival.

—Que bueno que eres diminuto 

—Si, que suerte tengo -al fin Percival estaba feliz de tener puesto su casco.

Las hadas le pedían perdón Nasiens por tratarlo mal, el parecía feliz por al recuperar su desfiladero, yo me acerque a ese chico tenia curiosidad por saber más de él.

—La famosa enfermedad forestal parece haber afectado hasta el suelo del desfiladero -Lancelot se me adelanto- no solo a los animales y plantas.

—En otras palabras contamino todo el desfiladero, un momento, ¿podría estar relacionado con el viento del agujero de aire?

—Si -dije llamando su atención- el viento tiene un aroma y corriente que no es normal.

—¡Percival! -Lancelot miraba hacia ese agujero y del salí una criatura que a mi parecer era asquerosa.

Esa cosa era el abuelo del chico, pero este era el responsable de esa neblina toxica, Nasiens  intento hablar con él pero su mente estaba bloqueada, eso me recordaba a alguien.

Lancelot, es igual que Deathpierce.

¿Que? 

La magia, es igual que la utilizo Deathpierce contra las hadas y gigantes.

Eso quiere decir que esa cosa -miramos a un hada? naranja,- es un caballero del caos, es el responsable de esto-  Es el responsable que convirtió al herbolario en un monstruo. 

—Un zorro que habla? -esa cosa miraba a Lancelot de una manera desagradable- será que el otro también puede hablar? 

—¿Por qué haces esto? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor desde niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora