◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠
EL RENCOR DE DEATHPIERCE
◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡
KILIA
Frente a nosotros estaba el causante de todo este desastre, detrás de él estaba un mounstro pero su magia era algo parecida a la de los demonios, pero con algo oscuro como la de los otros mounstros.
—¡Rompe la maldición que pusiste sobre mi mamá! -el príncipe se lanzo para atacar a ese mounstro pero Deathpierce se interpuso hiriéndolo.
—Tristán -me acerque a él- déjame sanar... -se puso de pie
—No te cruces en mi camino.
—No te das cuenta? Es más que obvio que es el quien esta detrás de esto.
—Desgraciado, entonces fuiste tú ¿porque? ¿Por qué la lastimas así?
—Te aseguro que tu mamá no es la única que esta sufriendo con esta situación, si no que tu papá también, teniendo que ver su querida esposa morir lentamente cada día frente a él, sin poder hacer algo para poder salvarla.
—¿Por qué haces esto? ¿De que sirve hacerlo?
Deathpierce nos conto sobre su maestro Denzel, quien fue asesinado por un demonio, como un miembro de las raza de las diosas lo engaño.
—Como mamá y papá se atrevieron hacerte eso -dijo Tristan sin poder creerlo.
—No, estúpido ya había escuchado tu historia.
—Quienes eran ese demonio era el mandamiento de la pureza Derieri -dije viendo a Deathpierce- y el fue el líder de los arcángeles Ludociel, pero ellos murieron en la guerra santa.
—Así es de los que quería vengarme por todo mi sufrimiento ya estaban muertos, entonces me vengare con los lideres de la raza demoniaca y la raza de las diosas, Meliodas y Elizabeth tendrá que tomar la responsabilidad para -Lancelot lo cayo con una patada en la cara- ¡Mocoso Estúpido!
—¿Cómo te atreves hacer esto?, quiero que quites la maldición de mi mamá ahora mismo -le lanzo un ataque que fue detenido.
—Ya veo así que heredaste el poder de las diosas de tu madre -Tristán le lanzaba ataque sin parar. - pero eso no me funciona contra mi.
—Creo que ya lo descubrí. -Lancelot se lanzo para darle una paliza- es algo muy sencillo... tu magia es capaz controlar el poder, velocidad y la magia de tu oponente ¿No es así? Mejor dicho tu magia no funciona con ataques directos y potentes -busque con la mirada un lugar para poder buscar a más prisioneros.
Mientras Lancelot y Tristán peleaban contra esos dos, fui a buscar los demás prisioneros, corría por todos lados, busque por un rato hasta que los encontré.
—No se preocupen -algunos parecían asustados- no tengan miedo los sacare de aquí.
—Tu rostro se me hace familiar -dijo una hada- pero no se de donde.
—No lo creo, no soy de tu bosque, retrocedan un poco los liberare. -me eleve un poco e hice a aparecer a bell en forma de naginata- Lluvia de cuchillas de viento- destruí todas las jaulas y celdas.
—Gracias -una hada se me acerco- tu alas a un no han crecido pero sin duda cuando lo hagan tendrás un nivel de magia más alto.
—Gracias pero no se si las herede -ella me miro confundida- no, no es.. -se escucho un estruendo un la pared se destruyo, unos extraños látigos aparecieron queriendo tomarlo- aléjense -elimine esas cosas no atrapo a ninguno pero me descuide.
ESTÁS LEYENDO
Amor desde niños
FanfictionEsa dulce mirada que el príncipe siempre le daba, hacia que su corazón latiera más rápido de lo que se imaginaba, aun principio todo empezó como un juego de niños, pero con el paso de los años, esos sentimientos fueron cambiando poco a poco. La Hist...