Cap 18

1.5K 169 73
                                    

Narrador Pov's

Alexis comenzó a sentirse consciente de su entorno,pero no abrió los ojos,solo los apretó con fuerza al sentir dolor y frío,su cuerpo no dejaba de temblar.

De pronto comenzó a escuchar voces lejanas hablando,no sabía ni entendía que pasaba o que decían en su totalidad.

Solo podía escuchar pocas cosas.

X:Esta muy débil...es por eso que su temperatura está subiendo tanto.–Explicaba la voz que desconocía y que se hallaba a su lado,se notaba el miedo,nerviosismo y la preocupación en su voz.–Si lo hubiera traído unos minutos más tarde...no creó que hubiera sobrevivido.–Explico con lástima,aún con las otras emociones rebotando en su voz.

Caesar miró fijamente al menor en cama.

X:Zar.–Llamó con cierta súplica en su voz,Caesar le miró de reojo.–Por lo que más quiera,dejé descansar al chico,no se ve bien,está grave y podría lastimarse si hace esfuerzo alguno.–Indicó con suplica,temiendo que el pobre italiano muriera si a Caesar se le ocurría hacerle algo depravado y el médico sabía que si algo le pasaba al extranjero,habría una guerra contra una mafia extranjera,o eso escuchó por parte de la servidumbre.

Caesar:Solo haga su deber y terminé de curar a mi pantera.–Ordenó frívolamente,pero con una sonrisa siniestra.

El médico tragó saliva y miró al italiano.

El médico suspiró y asintió acercándose y preparando una inyección al menor,el cual jadeó de dolor al sentir su brazo ser sujetado para ser inyectado.

Alexis:N-no inyección...por favor.–Negó jadeante abriendo levemente sus ojos,los cuales estaban llenos de lágrimas,rogante y suplicante hacia el médico de que no le inyectará.

X:Disculpé,pero es por su bien.–Expreso pasando primero un algodón con alcohol para desinfectar el área y después colocó la punta de la inyección.

Alexis apretó las sábanas con dolor al sentir la aguja perforar su piel.

Como odiaba las vacunas.

X:Listó.–Expreso al finalizar su deber mientras sobaba suavemente la parte donde la inyección atravesó con un pedazo de algodón y cintita para después pararse y guardar sus cosas.–Verifique sus medicamentos,solo necesitará por el momento el nebulizador y las pastillas montelukast,las cuales se usan para prevenir sibilancias,dificultad para respirar,opresión en el pecho y tos causada por asma y para prevenir broncoespasmo,dificultad para respirar al hacer ejercicio o alguna actividad fisica bastante brusca.–Explico mientras mostraba los medicamentos,aunque tuvo que explicar sobre las pastillas al suponer y creer que Caesar podría usar al menor como juguete sexual y sabía lo brusco que podía ser el rubio,asi que podía necesitar demasiado el montelukast.

Caesar:Bien,ahora larguése.–Ordenó sin mirar al médico mirando fijamente al menor,el cual nuevamente estaba hecho bolita en la cama,temblando,tosiendo y jadeando un poco.

Su cara algo enrojecida a causa de la fiebre que tenía y tenía un paño húmedo y fresco en la frente para bajar un poco la fiebre.

Alexis:E-es tu...culpa.–Mascullo molestó y con lágrimas corriendo por su rostro,mientras se abrazaba,mirando cómo podía al rubio.–Maldito...hijo de perra.–Maldijo jadeante,sin mirar al ruso que seguía mirándole en silencio.

Caesar sonrió.

Caesar:¿Entonces estás lo suficientemente bien para maldecir?.–Rió divertido mirando entretenido como el menor seguía temblando,aún cuando tenía una cobija lo suficientemente abrigadora y ropa limpia y calientita.

Solamente Mío... (Oc Male Seme x Caesar Sergeyev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora