Narrador Pov's
Alexis abrió lentamente sus ojos,notando como la luz estaba demasiado fuerte asomándose por la ventana.
Revelando que ya era de día.
Alexis levantó su torso,observando un poco su alrededor,viendo como todo estaba revuelto.
Los muebles volcados,papeles regados y el jarrón roto a su alrededor.
Quiso levantarse,pero al hacerlo,casi vuelve a caer hacia los vidrios,pero de milagro logró mantenerse de pie,haciendo que se quedará quieto,esperando a que se despertará y se conectará correctamente a la realidad.
Hasta que sintió algo escurrir por su cara y vió rojo su alrededor solo del ojo derecho,al pasar la yema de sus dedos por su cara,notó que salieron rojos.
Alexis(💭):¿Sangre?.–Pensó con una mirada algo tranquila,viendo la sangre que estaba en las yemas de sus dedos.
De pronto,la puerta fue abierta.
Alexis:¿Caesar?.–Llamó con la voz algo cansada y bastante tranquila.
Igor:¡Joven Alexis!.–Soltó alarmado entre un leve grito,llamando la atención de unos guardaespaldas,los cuales al ver a Alexis con la cara ensangretada,los alertó.–¡Dios mio!,¿¡qué le pasó!?.–Cuestiono asustado y preocupado.
Alexis:¿No vió a nadie salir?.–Murmuro acariciando su frente.–(💭):No,no creo que haya visto a alguien,de seguro ya habrá huido o esté ya muy lejos de aquí.–Pensó con cierta molestía en el fondo.
Molestía por no haber logrado atrapar a ese hombre.
X:¡Traigan un médico!.–Bramó uno de los guardaespaldas,alertado.
X2:¿¡Se encuentra bien,joven Alexis!?.–Cuestiono otro mientras sujetaban a Alexis,el cual estaba demasiado apacible.
Alexis:Si,estoy bien.–Respondio con una suave sonrisa,aunque se miraba algo cansado.
Haciendo sonrojar a varios guardaespaldas.
Aún con sangre en la cara se veía adorable.
A los segundos Caesar apareció con una sonrisa y varios guardaespaldas.
Pero al ver al menor con sangre escurriendo por su cara,lo hizo oscurecer la mirada.
Caesar:¿Qué sucedió?.–Cuestiono con una mirada sombría.
Alexis:Alguien se metió anoche.–Respondio con cierta tranquilidad.
Caesar:¿Un....intruso?.–Su rostro se oscureció,asustando a muchos.
Alexis:Si,¿qué acaso no viniste anoche a dormir?,pudiste ayudarme.–Se quejó hacia el rubio,mientras el médico llegaba y comenzaba a atenderlo.
El médico comenzó a curar la herida del menor,el cual estaba demasiado quieto,todo quedando en silencio.
Alexis:Espero no quedé una cicatriz,no quiero que mi padre o hermanos se infarten.–Murmuro dudoso hacia el médico.
Médico:No se preocupe,no quedará ningúna cicatriz.–Sonrió algo nervioso sintiendo la mirada oscura de Caesar encima suyo.
Alexis:Aunque tampoco importa,tal vez un tatuaje lo esconda.–Comentó al aire,aunque solo era una idea,tampoco pensaba hacerlo,capaz y lo mataban por hacer tremenda cosa.
Caesar:¿Y arruinar tu piel rayandola como si fuera cuaderno?.–Mascullo con un leve mala cara cruzándose de brazos.–Tatuarse sin sentido es un hobby muy desagradable.–Replico soltando un suspiro,disgustado.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Mío... (Oc Male Seme x Caesar Sergeyev)
RandomFanfic:Roses And Champagne,Caesar Sergeyev x Oc Male Top ---------------------------------------------------------------------------------- Un joven pianista que viaja a Moscu para poder tocar el piano en un famoso teatro... Y un mafioso que decide...