Cap 4

1.4K 177 33
                                    

Narra Alexis

Abrí lentamente mis ojos al escuchar el sonido del trinar de las aves.

La cabeza me dolía a horrores.

¿Qué pasó anoches?.

Al abrir bien mis ojos y ver mi entorno,pude visualizar una habitación completamente diferente a la mía.

¿Dónde estoy?.

Quedé casi en blanco viendo mi alrededor.

¿Me secuestraron?.

Me di un facepalm.

Que idiota soy,¿¡cómo me deje secuestrar tan fácil!?.

Hasta que un pequeño recuerdo me llegó.

Hasta que un pequeño recuerdo me llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Pov's

-Flashback-

Por fin habian llegado al restaurante donde Caesar había hecho una reservación.

Al llegar,tomaron sus lugares en la mesa y pidieron algo de cenar.

El ambiente era el de siempre,cómodo y agradable.

Entre charlas,Caesar pidió un vino.

Caesar:Cómo está será nuestra última reunión.–Expreso mientras el mesero le entregaba el vino.–Quisiera que bebieramos un tragó,aunque sea una pequeña copa.–Expreso con una suave sonrisa hacia su extranjero,el cual dudó.

Alexis(💭):No puedo hacerle el feo,me ha estado tratando tan bien,una copa no hará tanto dañó.–Pensó viendo como Caesar le servía.–Muchas gracias.–Agradecio con una sonrisa.

Ambos brindaron y bebieron de sus respectivas copas.

Aunque Alexis al terminarse su copa,no pudo evitar querer más.

Alexis:¿Me puedes servir otro traguito?.–Pidio con una pequeña sonrisa fascinada,como extrañaba el sabor del vino,dos años en abstinencia lo hizo anhelar más.

Caesar sonrió.

Caesar:Claro,toma todo lo que quieras.–Expreso sirviéndole al azabache,casi llenando su copa,aunque a Alexis no le molestó.

Alexis siguió tomando,hasta que por un momento pidió ir al bañó y se retiró,Caesar aprovechó eso para agregarle un poco de vodka a la copa y luego revolverlo con un poco de vino,una mezcla un poco extraña,pero que le pegaría como nunca al azabache.

Al poco tiempo volvió Alexis y siguieron tomando,aunque cuando el extranjero bebió de su copa,se le hizo extrañó el sabor.

Alexis:¿No te sabe raro el vino?.–Cuestiono con una pequeña carita confundida,no sabiendo porque le sabía raro el vino.

Caesar:¿Mmm?,el vino está delicioso,¿acaso ya no quieres?.–Expreso para después cuestionar con confusión e inocencia,aunque con algo de desilusión fingida,pero muy real para el menor.

Solamente Mío... (Oc Male Seme x Caesar Sergeyev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora