Cap 39

431 97 46
                                    

Narrador Pov's

-Días después...-

Un suspiró abandonó los labios del jefe de Lomonosov.

Mikhail:Vine a verte por primera vez en 20 años y eso es lo que me dices.–Replico algo quejoso y agotado.

La mujer rubia delante de él dejó su taza en la mesa.

X:Te estoy hablando de algo muy importante,Mikhail.–Replico.–Digo,señor Lomonosov.–Corrigió con seriedad.

Mikhail:¿Cuándo supiste de mi,Natasha?.–Cuestiono algo serio pero tranquilo.

Natasha:¿Lo olvidaste?,soy periodista,no es un trabajo muy difícil buscar a alguien.–Respondio tranquila,pero seria.–Creo que fue una buena elección la de Alexander el haber preferido a su familia y haberte dejado a tiempo.–Expresó mirando su té y después mirando al hombre delante de ella.–A pesar de lo resentido que debes estar.–Comentó con cierta seriedad,viendo como la mirada de Mikhail se oscurecía un poco.

Notando como la furia abundaba en sus ojos,pero aún así su rostro se mantuvo frío.

Natasha apretó un poco sus manos.

Natasha:Podrías hacer lo mismo.–Pidió con cierta seriedad.

Mikhail:¿Me estás pidiendo que me alejé del chico?.–Cuestiono con una fría y oscura mirada.

Demasiado amenazante ante cualquiera.

Natasha:¿Porqué no?,estás muy a tiempo,ni siquiera haz tratado de acercarte a él antes.–Dijo con seriedad.–Ese chico está viviendo tranquilamente,es mejor que te mantengas alejado de él.–Expreso con frialdad.

–Expreso con frialdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mientras tanto...-

-(Italia;Venecia...)-

Perla:¿En serio tenemos que hacer ésto?.–Cuestiono preocupada mientras cargaba unas cajas.

Akira:Si...a Alexis le molestará el polvo y debe limpiarse a menudo aquí.–Explico mientras cargaba varias cajas grandes al mismo tiempo como si no pesaran.–Y no quiero que nadie entre y arruiné las cosas de mi madre y se que a Alexis le gusta esté lugar,asi que debe mantenerse limpió,osea hay que venir cada tanto a limpiar.–Explico entre un tarareo mientras dejaba las cajas en el suelo y barria cerca de una estantería.

Hasta que golpeó por error el viejo mueble y de el cayó un libro, sobresaltando a la rubia.

Perla:¿Qué es ésto?.–Cuestiono alzando el libro de pasta gruesa y en el estaba grabado "Memoirs Of Alexander".–Oye,¿qué es esté libro?,¿porqué tiene el nombre del señor Alexander?.–Cuestiono curiosa mostrando el libro.

Akira:¿Libro?,¡ah!,pensé que el anciano lo tenía.–Soltó sorprendido acercándose emocionado con una sonrisa.

Tomando el libro y abriéndolo,viendo maravillado como la letra de su madre estaba escrita en ese libro.

Solamente Mío... (Oc Male Seme x Caesar Sergeyev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora