Narrador Pov's
(Italia,Venecia...)
Andrew limpió las gotas de sangre que salpicaron en su mejilla con el dorso de su mano,un poco molestó y cansado.
Andres(💭):Ya les había dicho que éstos trabajos no hago a menos de que me lo órdene Alexis.–Pensó molestó mientras miraba el cuerpo delante de él.
Ahora debía irse,no sin antes,dejar caer una rosa negra cerca del cuerpo.
Andrew se dirigió al auto que le esperaba afuera y al estar ahí,se retiró la capucha que llevaba para que no supiera quién había matado a la persona que había dejado dentro de aquella fábrica abandonada y la cual tenía cámaras a su alrededor.
*Beep,Beep*
Su celular sonó,el peli-blanco encendió un cigarro y sacó su celular,para verificar de quién era.
Cuando vió el apodó de "Mi príncipe" y la foto de su adorable chico,no pudo evitar emocionarse.
Andrew:¿¡Bueno,joven maestro!?.–Respondio con cierta emoción y desesperación por saber de su joven maestro.
Alexis:Hola Andrew.–Saludo con suavidad,haciendo suspirar al mayor.
Andrew:¿Qué sucedió?,¿porqué no respondía mis mensajes y llamadas?,todos estamos confundidos con su repentina decisión de quedarse allá más tiempo,¿está seguro de eso?,¿porqué no mejor vuelve y mandamos un abogado para que solucioné el problema del señor que atiende?.–Interrogo preocupado por el D'Angelo menor.
Alexis:Oh vamos,solo han pasado unos días,estuve muy ocupado con el caso del señor que estoy ayudando.–Respondio con una suave sonrisa mientras volvía a hablar en italiano.–El caso es...difícil,pero no imposible y ya sabés que quiero ejercer mi profesión,no quiero rendirme,además de que me gusta estar aqui,déjame un tiempo más.–Respondio entre pequeñas risas al hablar mientras tomaba asiento en su cama.
Andrew:¿Pero está seguro?.–Cuestiono entre un suspiró pesado.
Alexis:Si.–Respondio con una sonrisa tierna,sintiendo ternura al saber que su guardaespaldas no se sentía seguro teniéndolo lejos,era como tener un golden retrievers.–No te preocupes,estoy totalmente bien,Andrew.–Murmuro con calma mientras se acostaba,viendo el techo.
Andrew:De acuerdo.–Murmuro apretando sus labios levemente.
Alexis:¿Y qué sucede por allá?.–Cuestiono curioso.
Andrew:Nada importante.–Respondio mirando la ventana,viendo como unas gotas de agua caían por el cristal,estaba lloviendo.
Alexis:¿Cómo haz estado?,la última vez Perla dijo que escapaste del hospital.–Cuestiono acostándose de lado mientras miraba el celular,con una leve mirada triste,sabía el porque del miedo de Andrew por los hospitales.
Andrew apretó sus labios,recargando su cabeza en el cristal de la ventana.
Andrew:Estoy bien...–Respondio bajamente.
Alexis:¿La extrañas?.–Susurro con una tenue sonrisa.
Andrew cerró sus ojos,sintiendo unas leves lágrimas formarse en sus ojos.
Andrew:Cada año es más desgarrador,ella no merecía morir.–Expreso tragando saliva,tratando de evitar soltar algún sollozo.
Alexis:Lo sé,tranquilo Andrew,yo sé que ella no merecía morir,pero no por eso puedes estar escapando de los hospitales a cada rato y menos cuando estás herido,¿podrías morir y yo que haré sin ti?.–Soltó suavemente pero con cierto reproche.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Mío... (Oc Male Seme x Caesar Sergeyev)
RandomFanfic:Roses And Champagne,Caesar Sergeyev x Oc Male Top ---------------------------------------------------------------------------------- Un joven pianista que viaja a Moscu para poder tocar el piano en un famoso teatro... Y un mafioso que decide...