Cap 37

500 97 81
                                    

Advertencias:

Dirty Talk.

Sexo +18.

|Psdt:Quedan advertidxs,no quiero traumadxs >:[|

|Psdt:Quedan advertidxs,no quiero traumadxs >:[|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Pov's

Alexis apretó la mandíbula,sus venas marcándose y sus ojos grises brillaron con rabia.

Alexis:Así que trabajé y aguanté todo esto y perdí mi preciado tiempo,¿por unos cuantos traidores?.–Cuestiono con frialdad.

Caesar le miró en silencio,sorprendido,esa expresión jamás pensó ver alguna vez en Alexis.

Se miraba tan aterrador.

Tan peligroso.

Está era su verdadera cara.

Está era su pantera negra oculta.

Alexis:Me usaste.–Mascullo con molestía,pero su expresión seguía neutral,fría.

Caesar:No te use,fue un trató desde el inicio.–Respondio frunciendo un poco su ceño.

No entendiendo porque se miraba tan enojado el azabache.

Alexis:¿Un trató?.–Saboreo las palabras,pero de una buena manera,se notaba su disgusto,su rabia.–¿Cuándo acepté ese trató?,¿cuándo me dijiste sobre que ésto solo era una trampa para unos malditos ratones?,refrescame la memoria,Caesar.–Cuestiono para después mascullar con molestía.

Caesar:¿Tu también tiene algo que ganar?,¿no?,tú obtendrás tu pago y parte de todo lo que ganemos y yo solo quería descubrir a los traidores de mi organización.–Replico con cierta seriedad señalando al azabache.–No dije los verdaderos motivos pero fue un trató,¿no?.–Murmuró aún de manera seria.

Alexis río de una manera fria y maliciosa,provocando un escalofríos en el rubio.

Alexis:¿Me estás jodiendo?.–Cuestiono con una sonrisa cabreada.–¡PERDÍ MI TIEMPO!.–Gritó enojado.–¡Eres incluso peor que mis hermanos,hasta ellos saben que no deben hacer que mi tiempo se vaya al carajo!.–Bramó enojado.–¡Me hubieras dicho tus verdaderas intenciones,hubiera aceptado encantado de la vida y no hubiera desperdiciado mi tiempo buscando información!.–Escupio con molestía.

Caesar:No se porqué te enojas,¡y no perdiste tu tiempo,se te pagará!.–Bramó el rubio con seriedad y cierto hastiamiento.

Alexis chasqueo la lengua.

Para después guardar silencio.

Alexis:Falta mi pago extra.–Comentó con frialdad mientras recargaba su mejilla en la palma de una de sus manos,mirando fríamente al ruso,el cual le miró seriamente.

Caesar:Y claro que lo tendrás.–Asintió con seriedad.

Alexis:¿No me entiendes,verdad?.–Cuestiono con molestía.–No estoy hablando de dinero.–Expreso mientras su semblante se volvía apático.

Solamente Mío... (Oc Male Seme x Caesar Sergeyev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora